Cocina

LA RECOMPENSA IMPERIAL SE AGRANDA CON LA NUEVA ROJA

La marca sigue creciendo: lanza al mercado la nueva Imperial roja. Una variedad más suave, liviana y fácil de tomar.

Buenos Aires, julio de 2022 – Si sos de esos fanáticos de las cervezas suaves, livianas y con sabor, ¡Esta información seguro te va a interesar!

Cerveza Imperial  presenta la nueva Imperial Roja. Con este lanzamiento, la marca busca seguir robusteciendo su propuesta con variedades que eligen aquellos que saben disfrutar.

MÁS SUAVE,  LIVIANA Y FÁCIL DE TOMAR

La nueva Roja de Cerveza Imperial, disponible en formato lata de 473 cc y en litro retornable, se destaca por su color cobrizo claro brillante, con espuma clara y de buena persistencia. Posee aroma fresco, que recuerda a los lúpulos herbales, bien acompañado por las maltas caramelizadas. En boca se percibe un dulzor delicado, acompañado por un suave amargor. Es una cerveza con sabores balanceados y cuerpo medio que tiene una buena tomabilidad.

UNA NUEVA RECOMPENSA

«Hoy los consumidores tienen un paladar más desarrollado y nos exigen nuevas propuestas de cervezas. Como compañía, siempre estamos atentos a los gustos y preferencias de nuestros consumidores y trabajamos continuamente en innovaciones de formatos y productos para satisfacer esas necesidades. Las variedades rojas no son la excepción y en los últimos años, el consumo de éstas, creció más de un 30%, en el segmento entry premium.”, explica Rodrigo Santillan, Brand Manager de Imperial, CCU Argentina.

El lanzamiento de esta variedad surge a partir de comprender la necesidad del consumidor por transformar momentos cotidianos, en momentos especiales. Premiando con todas las variedades de sabores a los apasionados, a quienes saben elegir y buscan una vida equilibrada, para el disfrute diario.

MARIDAJES

A la hora de maridar cerveza y comida, la Imperial Roja, amplía la carta maridando perfecto con carnes rojas, quesos grillados y cebollas caramelizadas.

Si se quiere potenciar la experiencia, es recomendable una temperatura de servido de entre 3º y 6º que permiten aprovechar al máximo todas sus cualidades, como su densidad de cuerpo medio, su sabor suave, aroma dulce y pura malta.

La nueva Imperial Roja ya se encuentra disponible en los principales mercados del país, como así también en su tienda online en La Barra, e-commerce oficial de CCU.


Conocé todas las novedades de la marca en el Instagram oficial @imperialarg

Acerca de Imperial

Imperial es una marca de variedades que invita a sus consumidores a disfrutar y darse un gusto transformando momentos cotidianos en momentos especiales. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 70 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de variedades: Lager, IPA, APA, Roja, Cream Stout y Golden.

 

Acerca de CCU Argentina

 

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Salta Cautiva, Warsteiner, Grolsch, Isenbeck, Iguana, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann y Blue Moon; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia, Colón, Graffigna, Santa Silvia, Eugenio Bustos y los piscos Mistral y Control C;  y hard seltzer Hard Fresh.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas de elaboración; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.