Deco

TORK®, MARCA LÍDER EN HIGIENE PROFESIONAL ESTARÁ PRESENTE EN LA 12VA. EDICIÓN DE EXPOCLEAN

 

  • Tork®, marca especializada en higiene profesional para negocios e instituciones, participará del 22 al 24 de junio desde las 14 hasta las 20 hs. en el Centro Costa Salguero de la exposición internacional con mayor convocatoria del sector.

 

  • La marca es parte de Essity, la multinacional sueca líder a nivel mundial en higiene y salud que impacta cada vez más firme en la escena local con una propuesta que busca romper barreras por bienestar.

 

Buenos Aires, junio de 2022.- Este año, Expoclean, la feria referente del sector que espera recibir a más de 4.100 visitantes en esta nueva edición contará con la presencia de Tork®, marca de higiene profesional para negocios e instituciones que hace parte de la multinacional sueca Essity.

Tork® está presente en Argentina desde 2019 y desde entonces trabaja en forma colaborativa con más de 100 clientes de primer nivel del sector trade, hotelería y gastronomía entre ellos, Cinepolis, We work, Cencosud quienes eligen la marca por sus productos de calidad superior, adaptados a las demandas de su actividad, y por el compromiso con objetivos sustentables a largo plazo.

Su portfolio lo componen más de cincuenta soluciones que son parte de una propuesta de valor aún mayor que involucra la sostenibilidad y el conocimiento de cada negocio, lo que permite anticiparse y suplir la necesidad específica de cada organización y/o institución.

En esta oportunidad, Tork® llega a Expoclean con sus más destacadas innovaciones en soluciones:

PeakServe: es el sistema de toalla continua con mayor capacidad, permitiendo ofrecer hasta un 250% de toallas de papel gracias al sistema único de toallas unidas en bloque, además de ser el más delgado del mundo. Más higiénico que otros mecanismos, evita la contaminación cruzada. Este producto está avalado con las certificaciones FSC ®, demostrando su más elevado estándar social y ambiental del mercado y Ecolabel, certificando en el proceso de fabricación la baja contaminación del agua y aire, no se usan sustancias peligrosas y utiliza fibras certificadas de bosques gestionados de forma sustentable.

SmartOne: permite tomar una hoja de papel a la vez, mejorando la higiene, reduciendo hasta un 40% el consumo y evitando el desperdicio. Es el sistema de papel más higiénico y sustentable de la marca ya que solo se toca el papel que se va a utilizar. También cuenta con la certificación FSC y Ecolabel.

 

 

 

Cada producto Tork® está alineado con los atributos de ahorro, sustentabilidad, innovación, calidad e imagen, aspectos que contribuyen con una completa experiencia de marca.

“La propuesta de Tork® para el sector de Higiene Profesional es realmente superadora por la calidad de los productos y el expertise de la marca sobre cada negocio” comenta, Juan Miraglia, Gerente de Ventas de Argentina “La participación en este tipo de eventos con visión internacional nos da la oportunidad de continuar posicionándonos con nuestros clientes actuales y estrechar lazos con potenciales socios locales”, expresóMiraglia.

 

La marca se ubicará en el sector 5310 de la feria ExpoClean la cual contará con todos los protocolos sanitarios vigentes y diferentes actividades especiales.

 

 Acerca de Tork®

 

¡Somos Tork y lo que nos mueve es ofrecer una higiene sustentable para todos! Creemos en la importancia fundamental de ofrecer higiene que es inclusiva y buena para el planeta. Por esta razón nos comprometemos a dar acceso igualitario a todas las personas a soluciones de higiene sustentable y la libertad de vivir sus vidas fuera de casa con confianza. Buscamos mejorar el desempeño de negocios a través de un manejo sustentable de higiene. Siempre que tengas que lavar, secar, limpiar o pulir, nosotros nos hacemos cargo. Nuestra gama de dispensadores, repuestos y servicios está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de baños, entornos industriales, cocinas y comedores. Para que tú te encargues de los aspectos realmente importantes para tu negocio.

 

 

 

Acerca de Essity

 

Essity es una empresa líder en higiene y salud. Nos dedicamos a mejorar el bienestar a través de nuestros productos y servicios. Las ventas se realizan en aproximadamente 150 países bajo las marcas líderes mundiales TENA y Tork, y otras marcas fuertes, como Actimove, JOBST, Leukoplast, Libero, Libresse, Lotus, Nosotras, Saba, Tempo, TOM Organic, Vinda y Zewa. Essity cuenta con más de 46.000 empleados. Las ventas netas en 2021 ascendieron a unos 122.000 millones de coronas suecas (12.000 millones de euros). La sede de la empresa se encuentra en Estocolmo, Suecia, y Essity cotiza en el Nasdaq de Estocolmo. Rompe las barreras del bienestar y contribuye a una sociedad sana, sostenible y circular. Más información en www.essity.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *