Deco

Ideal para decorar y restaurar muebles y objetos

Chalk, la nueva pintura a la tiza de Aike, ya está disponible en “Sui Color” a precios promocionales

 

 

El 2021 comienza a todo color en la red “Sui Color”.  “Chalk”, la nueva pintura a la tiza de Aike, ya está disponible en todas sus sucursales.

Esta innovadora pintura acrílica de base acuosa con efecto entizado y de rápido secado fue pensada para decorar y restaurar toda clase de muebles y objetos. Ofrece un acabado súper mate y un alto poder cubritivo con capacidad de adherencia sobre múltiples superficies como madera, melamina, metal, vidrio, cerámica, plástico y yeso, entre otros. Actualmente se presenta en 8 colores: Blanco Puro, Blanco Calmo, Rosa Tímido, Azul Soñado, Creme Brulée, Gris Grafito, Gris Zen y Gris Tormenta en latas de 455 cc y de 890 cc. La línea se completa con dos bases para formular una infinidad de colores y la hidrolaca protectora mate y satinada.

Y para celebrar este gran lanzamiento, Sui Color está ofreciendo ambas presentaciones a precios súper promocionales: $ 780 (la lata más pequeña) y $ 1.300 (la más grande).

“La fórmula de Chalk está compuesta por altos sólidos que otorgan gran poder de relleno, dejando una textura sedosa y suave al tacto. Los objetos y muebles que son pintados, decorados o restaurados con Chalk se convierten en piezas atractivas, visualmente estéticas y con un dejo de estilo vintage. Además tiene una lavabilidad superior, una perfecta nivelación e inhibe el óxido. Puede ser aplicada con pincel o brocha”, explica Guillermo Ortega, gerente de Sui Color.

Para recibir más información o adquirir la nueva pintura Chalk comunicarse con Sui Color al cel (011) 3958-5743, envíe un mail a: ventas@propimat.com.ar ó ingrese a sus Redes en:

 

Instagram: @suicolorpintureria

Facebook: SuiColorMasQueUnaPintureria

Linkedin: suicolormasqueunapintureria

Pinterest: SuiColorMasQueUnaPintureria

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.