Turismo

Grupo Hotelero Albamonte firmó convenio con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires

CABA, mayo de 2022. El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) formalizó un importante convenio comercial con el Colegio  de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  De esta manera las cadenas hoteleras Howard Johnson  y  Days  Inn incrementan sus acciones comerciales, a la vez que siguen brindando mejores condiciones con las entidades que se han adherido.

Con la firma del Presidente de la entidad, Dr. Claudio Santagati y el Presidente de las cadenas Days Inn y Howard Johnson Sr. Alberto Gustavo Albamonte se formalizó un acuerdo tendiente a brindar a los miembros de la prestigiosa entidad y sus familiares tarifas especiales y distintos beneficios a quienes utilicen los hoteles de dicha organización.

El acuerdo incluye a todos los hoteles Howard Johnson & Days Inn de la República Argentina, Chile y Paraguay. Los servicios contemplados son: desayuno buffet, WIFI sin cargo y el libre uso de las instalaciones del hotel, las que no se encuentren tarifadas.

La firma del convenio se realizó en el hotel Howard Johnson Plaza Florida St., y en donde participaron del evento además de los nombrados el titular de la Asociación de Magistrados Claudio Hugo Fede.

www.hojoar.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *