Cocina,  Turismo

Fran Nieto Senetiner vuela junto a Latam

Fran de Nieto Senetiner ya está disponible a partir de Julio 2019 en todos los vuelos internacionales de la categoría Economy de Latam Airlines.

 

 

Julio 2019 – Con un perfil joven, fresco y auténtico, FRAN Nieto Senetiner volará en más de 95.000 viajes internacionales de la mano de Latam Airlines. De esta manera, a un año de su exitoso lanzamiento, la marca potencia su acceso en los mercados mundiales.

El vino Fran Nieto Senetiner, en sus variedades Malbec y Chardonnay, será parte del servicio habitual de los vuelos internacionales en Economy de más de 4 horas. Esto equivale a que más de 18.500.000 personas puedan disfrutar de este producto a bordo. Los vinos se ofrecerán de forma exclusiva junto al servicio de comidas. Es decir, que serán la única propuesta disponible en esta categoría.

En términos de negocios, este acuerdo le permitirá a la marca triplicar el volumen de ventas de FRAN Nieto Senetiner en el mercado internacional e ingresar a uno de los formatos de consumo más preciados por las bodegas de todo mundo.

Esto último responde a dos cuestiones. En primer lugar, los consumidores se encuentran dispuestos a saborear el menú y las bebidas que se ofrecen, ya que el viaje es una experiencia de disfrute de principio a fin. Así, el vino puede pasar a ser un verdadero protagonista.

Segundo, la bodega obtiene una excelente vidriera para mostrar su producto al mundo. Asegurándose que miles de personas y de diferentes nacionalidades prueben sus vinos, aumentando su visibilidad.

Fran Nieto Senetiner es la nueva marca de la Bodega Nieto Senetiner que tiene como objetivo acompañar a los jóvenes en su introducción al mundo del vino, con una propuesta moderna y fácil de tomar bajo el aval de una bodega de prestigio y gran calidad.

Variedades disponibles en los vuelos:

Fran Nieto Senetiner – Malbec: dominan sus notas de frutos rojos y ciruela, con un toque sutil de vainilla, aportada por la madera, que le da un perfil elegante. En boca se presenta con gran personalidad, armónico y de buen cuerpo.

 

Fran Nieto Senetiner – Chardonnay: sobresalen los aromas de frutas tropicales, como las del ananá y maracuyá. En boca presenta una delicada acidez en la entrada, con un final envolvente y muy agradable.

Así, FRAN Nieto Senetiner se suma al exclusivo segmento de vinos que se ofrecen en las aerolíneas, amplificando su mensaje de autenticidad y disfrute vinculado a los viajes.

Sobre Nieto Senetiner:

Nieto Senetiner es una de las pocas bodegas argentinas que cuenta con más de un siglo de historia: su tradición, experiencia y conocimiento del terruño mendocino es un valor único. Es una bodega que ha querido ser protagonista de la evolución y las innovaciones vitivinícolas de Argentina, sin perder su autenticidad y contacto cercano con el consumidor. Nieto Senetiner cuenta con marcas en todos los niveles de precios y estilos, ofreciendo vinos inolvidables, que acompañan a los amantes del vino en cada etapa de su vida. El porfolio está compuesto por Benjamín, Emilia, FRAN, Nieto Senetiner y Don Nicanor.

La historia de Bodegas Nieto Senetiner se remonta hacia el año 1888, cuando inmigrantes italianos la fundan y plantan los primeros viñedos en Vistalba, Luján de Cuyo, en Mendoza. La bodega se desarrolló en manos de diferentes familias durante las primeras décadas del siglo pasado, quienes han sabido transmitir el secreto de la elaboración de los grandes vinos y el amor por su tierra. En el año 1969 fue adquirida por las familias Nieto y Senetiner, quienes ampliaron las instalaciones y dieron comienzo a una nueva etapa de crecimiento y desarrollo de sus marcas. En 1998 pasa a formar parte del Grupo de Negocios de Molinos Río de la Plata.

www.nietosenetiner.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *