Cocina,  Tecnología

Viví el Quilmes Rock como tus artistas favoritos

 y compartí escenario con Gorillaz, Catupecu Machu, Divididos, Nathy Peluso, Trueno y muchos más de la mano del Enigma.art.

 

El primer marketplace de criptoarte de artistas masivos de la región lanza una colección inédita de NFTs que le permite al público hasta vivir los conciertos desde arriba del escenario, a través de sus Golden Access,  Silver Access y Backstage Access

 

 

Con una innovadora colección de NFTs para acceder a experiencias únicas e inolvidables, Enigma.art convierte al Quilmes Rock en el primer festival de Sudamérica que permitirá a los fanáticos a través de la tecnología, acercarse como nunca antes a sus artistas favoritos y llevarse un NFT como memorabilia.

 

“Estamos muy entusiasmados con los avances que estamos teniendo en Argentina con un festival que es referencia en todo Iberoamérica. En Enigma.art, los NFTs son la puerta de acceso a una nueva comunidad creativa para los artistas y los fanáticos. En solo cuatro meses ya presentamos colecciones inéditas e innovadoras de artistas como Nicki Nicole, Babasónicos, Duki, Gracias Totales – Soda Stereo o Bizarrap. Con esta nueva propuesta Enigma acerca cada vez más a la comunidad de fanáticos y artistas” destacó Matías Loizaga, CEO de Enigma.art.

 

El 30 de Abril y 1ero de Mayo, Tecnópolis será sede de esta nueva edición del festival que cambió la historia de la música en Argentina, un puente generacional entre padres e hijos, donde habrá diferentes estilos musicales, y más de 100 bandas entre nuevos artistas y músicos consagrados.

Para cada día del evento, Enigma.art le ofrece a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de los shows desde arriba de los escenarios principales y junto a sus artistas favoritos a través del Golden Access y el Silver Access, recibiendo además un NFT perteneciente a la primera la colección desarrollada especialmente para este festival.

Sumado a esto, los Golden Access permitirán a los fanáticos acceder a un Meet & Greet con uno de sus artistas favoritos; disfrutar del Backstage Lounge, espacio donde podrán convivir con toda la comunidad artística con un servicio de atención personalizada, gastronomía y bebidas; adquirirán merchandising exclusivo del Quilmes Rock, y se les compartirá un aftermovie de las experiencias vividas junto a los artistas durante el festival.

 

Por fuera del Golden y el Silver Access, los fanáticos podrán también acceder a otros tres NFTs de experiencias:

  • NFT Meet & Greet con su artista favorito y acceso al Backstage Lounge.
  • NFT Backstage Access donde podrán acceder al Backstage Lounge y convivir con toda la comunidad artística además de contar con un servicio de atención personalizada, gastronomía y bebidas y merchandising exclusivo del Quilmes Rock.
  • NFT Poster Oficial que te permitirá participar de un sorteo por upgrades increíbles como: acceso al Campo Fan, Meet & Greet, acceso al Backstage Lounge y hasta un Golden Access para que vivas los shows desde arriba del escenario.

Los NFTs de esta colección exclusiva se encuentran disponibles en Enigma.art en dos formatos: uno que incluye la entrada al festival y otro (sin entrada festival) diseñado para quienes ya las hayan comprado previamente en Areaticket.com.ar .

 

En Enigma.art podrás adquirir estas experiencias con sus respectivos NFTs tanto en ETH (Ethereum) como con las principales tarjetas de crédito y débito de la región.

 

Para saber más sobre esta Colección Exclusiva para el Quilmes Rock 2022 ingresa en enigma.art // Instagram: @_enigmanft // Twitter: @_enigmanft

 

Acerca de Enigma.art

 

Enigma.art es la primera plataforma de activos digitales y experiencias de CriptoArte de artistas masivos de Hispanoamérica. Allí es posible comprar y vender piezas y/o experiencias inéditas y exclusivas de un plantel de artistas musicales que totaliza casi 100 millones de oyentes digitales mensuales, así como también nuevas obras originales de los más destacados artistas plásticos hispanoamericanos. Las piezas y experiencias digitales de edición limitada se transaccionan como NFT´s (Tokens no fungibles, en inglés), que son certificaciones de valor real, auténtico y único, creadas en la red descentralizada Ethereum. Los socios fundadores de Enigma.art son Facundo y Manuel Migoya, en asociación con las productoras Popart Music, Dale Play Entertainment, Pepo Ferradas y Ripio.

 

Enigma.art acaba de ser declarada ganadora de la quinta edición de Acelerar España, organización que tiene como objetivo acompañar la internacionalización de startups argentinas en Europa. Además, hace pocas semanas, desarrolló y presentó las innovadoras herramientas Fractional y Mixer, mediante las cuales los fans pueden ser socios de los artistas en las regalías futuras generadas vía streaming y hasta crear sus propias reversiones de las obras. Se trata de desarrollos tecnológicos originales de Enigma.art, basados en la blockchain y potenciados con la tecnología de contratos inteligentes.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.