Belleza,  Cocina

ROCKY WINES DICE PRESENTE EN THE BARBER JOB

 

Buenos Aires, agosto de 2019 – Con la consigna de disfrutar al máximo el tiempo libre y momentos de ocio y buen vivir, Rocky acompañará con sus varietales al reconocido club de caballeros, The Barber Job. Todos los viernes de los meses de agosto a diciembre a partir de las 17 hs, Rocky estará presente con su sommelier en las sedes del club, visitando sus distintas sucursales semana a semana para degustar junto a los “socios” lo mejor de la bodega.

“Rocky se suma a la irresistible barra de bebidas que The Barber Job ofrece en cada uno de sus locales para que todos sus socios pasen un gran momento. Entre excelente música, flippers y mesa de pool estamos convencidos de que Rocky se sentirá como en casa”, expresó Florencia Garat, Responsable de Marketing de Rocky Wines.

Rocky está disponible en los principales restaurantes, vinotecas y supermercados del país a un precio sugerido de $178.

Acerca de Rocky

Rocky propone acercarnos a la mejor expresión de un vino con el espíritu del terroir mendocino, de suelos pedregosos donde se obtienen las uvas para estos tintos de perfil intenso, joven y expresivo. Rocky es de pocas palabras y mucha amistad, de fuego y asado, de encuentro y brindis. Su nombre tiene su origen.

Rocky es #JustRed #SomosVino #SoloTinto @rockywines.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *