Deco

KALITEKNOS SINONIMO DE LAS COCINAS ARGENTINAS

La empresa familiar argentina referente en la comercialización de electrodomésticos de alta gama para cocinas, cumple 40 años como líder en ventas mayoristas para el mercado inmobiliario             

 

Kaliteknos, empresa argentina de origen familiar que comercializa electrodomésticos premium en el sector de bienes raíces, cumple 40 años de presencia sostenida en el mercado acercando la mejor oferta internacional a las cocinas de los argentinos.

“Nos especializamos desde 1982 en el asesoramiento y comercialización de productos de calidad superior que se destacan por su diseño italiano, estilo y durabilidad. Durante 4 décadas representamos diversas marcas de prestigio internacional, y al día de hoy nos enorgullece hacerlo de manera exclusiva para Glem, Sirius y Schock. A su vez, recientemente incorporamos marcas como Samsung, LG y Candy, y en las líneas de pequeños electrodomésticos a KitchenAid, que nos permiten ofrecer un completo portfolio de productos para acompañar los desarrollos de nuestros aliados estratégicos: los desarrolladores inmobiliarios”, dice Viviana De Divitiis directora y socia de la compañía.

La compañía es reconocida en el mercado local por su atención personalizada a diseñadores de interiores, arquitectos, fabricantes de muebles de alta gama y por supuesto, a familias que desean renovar su hogar. “En 2020 nuestra empresa se renovó profesionalmente gracias al aporte de Pablo Andreani y Favio Podjarny, que suman una mirada estratégica y de negocio que contribuye al posicionamiento de liderazgo de nuestra empresa” agregó De Divitiis.

Dentro de su amplia oferta de productos de calidad internacional, se destaca una gran variedad de hornos, anafes, cocinas, campanas, microondas, lavavajillas, como así también heladeras y cavas súper premium. A su vez, se ofrecen también bachas y griferías alemanas Schock, únicas en el mercado por su composición de cuarzo y acrílico en colores diversos pudiendo darle un acabado a la cocina especial, y los pequeños electrodomésticos de KitchenAid, reconocidos mundialmente por sus prestaciones, calidad y modernos diseños.

Adaptándose a las nuevas maneras de comercialización, la compañía ha ampliado sus canales de contacto, atendiendo las siguientes plataformas digitales: www.kaliteknos.com, redes sociales @kaliteknos y whatsapp +54 11 6741 5187.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *