Ocio

FERIA DEL LIBRO: PATA LIBERATI LANZA AMOROSAMENTE!

CONTRATAPA

Durante siglos creímos que el amor venía de afuera; de nuestros padres, parejas, hijos. Es decir, de los otros. Creímos ser seres vacíos y carentes pidiendo amor a los demás, quienes, curiosamente, también lo esperaban de nosotros. Visto así, el amor se convirtió en un bien escaso por el que había que competir.

Pero ¿cómo podemos dar aquello que creemos que tenemos que recibir?

Poco a poco, fuimos descubriendo que la fuente del amor es interna, que somos esa energía que buscamos, somos esa fuerza, y que, si el amor es lo que nos constituye, es nuestra energía interna, vital, solo podemos expresarla y multiplicarla.

Por eso, la forma de pensar el amor diseña nuestra forma de pensar el mundo, la vida, los vínculos.

Detrás de su aparente desorden, Amorosamente te propone ir creando nuevas formas del amor con cada una de las piezas, descubrir el hilo conductor a través de los textos para llegar al corazón amoroso de las palabras y de nosotros mismos. Y también te brinda una caja de herramientas para hacer de estas páginas una invitación a dar el gran salto de la vida: desde una mente que piensa miedo, ¡a una mente que piensa Amor!

 

SOLAPA DE TAPA

PATA LIBERATI nació en Rosario en 1964 y es psicóloga por la Universidad Nacional de Rosario. Creadora de MÉTODO 3, un camino de autoconocimiento y expansión, también dicta cursos y conferencias sobre diversos temas de la Psicología que apuntan al desarrollo personal y de conciencia, tanto en el país como en el exterior.

Apasionada por la escritura y la música desde la infancia, no ha dejado de realizar talleres literarios ni de incursionar como autora de canciones, entre lo que cuenta la coautoría de los temas de la novela Luna Salvaje, emitida por TELEFE, trabajo por el cual recibió una nominación al Martín Fierro por mejor tema original.

Si bien el título universitario la certifica como psicóloga, Pata se considera una despertadora de talentos y recursos. Por eso, desde hace algunos años, se dedica a compartir todas las mañanas un texto amoroso en su red de Instagram para despertar conciencia en sus lectores y en la comunidad.

 

SOLAPA DE CONTRATAPA

Otros títulos publicados:

 

[TAPAS EL PODER SANADOR DEL CAOS, CREO EN MÍ, AFORRISMOS]

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *