Cocina

DIA lanza su bebida vegetal a base de almendras

Disponible en sabor original y vainilla, este producto se presenta como una alternativa a la leche de vaca. Es fuente de vitaminas, libre de gluten y lactosa, y no contiene colesterol.

Cada día más cerca de sus clientes con soluciones que se adaptan a sus gustos y preferencias, DIA Argentina incorpora al portfolio de su marca una nueva bebida vegetal a base de almendras. Disponible en todas las tiendas de proximidad y en DIA online, viene en envase de un litro y guarda la mejor relación precio-calidad.

Los productos DIA son uno de los pilares de la propuesta de valor de la cadena: actualmente cuenta con más de 1000 de diferentes rubros. Esta nueva bebida de almendras se suma a este surtido en dos versiones: sabor original y sabor vainilla. 

La bebida de almendras nació como una alternativa a la leche de vaca para los consumidores que no toleran la lactosa, sufren de colesterol o eligen llevar una dieta vegana o vegetariana.

Las bebidas vegetales DIA están elaboradas con semillas seleccionadas, son fuente de vitaminas y Omega 9 y contienen 240mg de calcio y 54kcal por porción. Además, son libres de gluten (apta para celíacos) y lactosa, bajas en grasas saturadas y no contienen colesterol. Ambas variedades, aprobados por la autoridad sanitaria y validadas con análisis del producto.

“En DIA trabajamos con el cliente en el centro. Ya sea por preferencia o bien por una cuestión de salud, cada vez son más las personas que eligen alternativas a la leche de vaca. Nosotros ya contábamos con leche reducida en lactosa y ahora con esta línea de bebidas de origen vegetal DIA, elevamos aún más nuestra propuesta pensando en sus gustos y necesidades”, comentan los jefes de producto de la categoría en DIA Argentina. 

Momentos de consumo: se trata de una bebida muy versátil, se la puede utilizar para cortar un café, té, o cualquier otra infusión; o bien beberla sola, fría o caliente. Se puede mezclar con cereales y también frutas o verduras ya que al ser 100% natural es ideal para preparar batidos. Y al momento de cocinar, puede ser un sustituto de la leche de vaca respetando las mismas medidas de cualquier receta.  

 

Más info en: diaonline.com.ar  | FB e IG @DIAArgentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *