Espectáculos

Maná presenta su canción «El Reloj Cucú» con una nueva versión junto a la joven cantante Mabel

 

Buenos Aires, 24 de septiembre del 2021 – El Reloj Cucú (feat. Mabel) es el nuevo sencillo que acompaña al proyecto de colaboraciones de Maná, mismo que inició en año de 2019 con Pablo Alborán en Rayando el Sol, con Sebastian Yatra No ha Parado de Llover y junto a Joy en Eres mi Religión. Ahora continúa con El Reloj Cucú, una ambiciosa idea y proyecto en el que la banda está revisitando algunas de sus más grandes canciones, acompañados de reconocidos y diversos artistas de la música.
 
El Reloj Cucú fue escrita por el líder de la banda, Fher Olvera e incluida originalmente en el álbum Cuando los Ángeles Lloran (1995), y ahora es el nuevo sencillo revisitado que acompaña al proyecto; una nueva versión, como un homenaje póstumo a su padre ya fallecido. La nueva versión es con la participación de Mabel, una carismática y talentosa niña de tan solo 12 años de edad quien está logrando su sueño de grabar junto a Maná. Fher y Mabel comparten la misma historia, creciendo sin padre y con una madre soltera que lucha contra todo por sus hijos. Filmado en Puerto Vallarta, esta historia de una vida se convierte en un homenaje a todas las madres solteras y un recuerdo que tenemos que valorar el tiempo con nuestros seres queridos. El nuevo tema fue estrenado a nivel mundial durante los Premios Billboard de la Música Latina 2021, evento en donde la banda realizó una actuación especial y en exclusiva.
 
Durante la ceremonia de premiación, la banda, además fue honrada con el premio “Billboard ĺcono”, por haber construido una gran carrera y permanencia en la música y también ser considerada la banda ícono de la música y el rock latino; destacada, emblemática y reconocida a nivel mundial.
 
Maná es considerada por la crítica como la banda de rock en español mexicana más influyente en el mundo; su discografía ha sido editada en más de 40 países y cuentan con una trayectoria de más de 35 años de carrera artística, más de 50 Hits #1 y más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial. Maná es ampliamente considerado como el grupo latino con las giras más exitosas de todos los tiempos, habiendo agotado las entradas en escenarios de todo el mundo. La banda tiene el récord como el único artista en agotar siete shows en el prestigioso Los Angeles Forum como parte de una misma gira, rompiendo el récord anterior de seis shows de The Eagles y Kanye West.
 
Entre el sinnúmero de reconocimientos adicionales que ha recibido Maná, se encuentran sus huellas en el Paseo del Rock en Hollywood, y una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, siendo la primera banda de rock en español en recibir ese honor. Su influencia va más allá de su música. Durante 25 años, la Fundación Ecológica Selva Negra ha sido el brazo social de Maná compaginando la conservación y el rescate del medio ambiente, con el desarrollo social. Más recientemente, la banda unió fuerzas con el Dr. Anthony Fauci en apoyo del Mes de Acción del Presidente Joe Biden para fomentar la vacunación entre la población latina de Estados Unidos.
Seguí a Maná en sus redes sociales:

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.