Actualidad,  Espectáculos

Rappi ofrecerá en exclusiva el primer concierto digital de Morat 

Durante el show “Morat Echando Cuento”, la reconocida banda colombiana cantará sus clásicas canciones y revelará detalles inéditos de la agrupación.

 

BUENOS AIRES, octubre 2020. A través de su nueva vertical de entretenimiento, Rappi, la súper app de tecnología, presenta de manera exclusiva el primer recital digital de Morat que se transmitirá a través de Rappi Live Events el 7 de noviembre a las 22 horas (hora Argentina).

El conjunto colombiano tenía programados más de 100 conciertos por toda Latinoamérica para este año, y ha encontrado a través de Rappi una nueva oportunidad de conectar con su público: Morat Echando Cuento.

El show será transmitido desde un escenario montado especialmente para la ocasión, y tendrá además un costado benéfico, ya que parte de lo recaudado con la venta de los tickets será destinado a Make-A-Wish, la fundación que cumple los deseos de niños diagnosticados con enfermedades críticas.

La cita de la banda con los fanáticos será el sábado 7 de noviembre y además del conocido repertorio musical de Morat, sus integrantes (Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas) contarán a su público intimidades y anécdotas acerca de la banda.

Quienes quieran conseguir sus entradas deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la aplicación de Rappi.

  2. Seleccionar el botón Live Events en la parte inferior de la aplicación.

  3. Comenzar la compra haciendo clic en el banner del show elegido (los tickets se pueden comprar hasta el mismo día del evento).

  4. El mismo día del evento, 7 de noviembre, se enviará una notificación con el link de acceso a los usuarios que hicieron la compra previamente. El evento puede ser reproducido desde el celular, computadora, TV o dispositivo de preferencia

Rappi Live Events es uno de los servicios lanzados por la súper app que es parte de la vertical de entretenimiento Rappi Entertainment, presente en todos los países de América Latina donde la aplicación opera. A través de este botón, los usuarios podrán disfrutar de conciertos y presentaciones en vivo de artistas, charlas de deportistas, cocineros y otras personalidades.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *