Espectáculos

ROSE MCGOWAN REVELARÁ SUS SECRETOS EN «CITIZEN ROSE», LA NUEVA SERIE DE E!

Mayo 2018 – El domingo 27 de mayo, a las 22, E! estrena su nueva docu-serie «Citizen Rose», la historia de la actriz y directora italo-estadounidense Rose McGowan; en ella se tocarán temas de la vida de McGowan, como las supuestas agresiones sexuales que sufrió por parte de Harvey Weinstein.

 

Citizen Rose contará con cinco episodios de una hora en los que su protagonista mostrará su lado más personal, reviviendo sus experiencias en la industria cinematográfica, las acusaciones de abuso sexual y el protagonismo que ha tomado a partir del movimiento de Hollywood “Me Too”.

 

A través de este programa,  la actriz busca difundir su mensaje de «valentía, arte, alegría y supervivencia». En cada episodio,  McGowan explorará los aspectos más personales de su vida como su crianza, la confesión del abuso sexual a su madre, la visita a la tumba de su padre y la orden de arresto por posesión de drogas en la que estuvo involucrada. Incluso revelará por qué se mantuvo 20 años en silencio y cuál fue el detonante para hacer públicas sus acusaciones contra Weinstein.

 

La docu-serie original de E! es una producción de Bunim/Murray Productions. Jonathan Murray, Gil Goldschein, Farnaz Farjam Chazan, Andrea Metz y la actriz McGowan se desempeñaron como productores ejecutivos.

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *