Cocina

Bavaria lanza su nueva “Crème de queso azul”

Todo el sabor del primer queso azul argentino, ahora con una textura suave y cremosa, ideal para cocinar, dipear y untar.

 

Bavaria, la histórica marca especialista en quesos azules de la Argentina que es símbolo de calidad y líder en su categoría, presenta su nueva “Crème de queso azul”. De textura cremosa, suave y untable, esta innovadora propuesta de Bavaria aporta un toque personal en la cocina ya que –como es habitual- puede usarse en preparaciones frías: ensaladas, picadas, dips y tapas, a lo que se suma, además, su uso destacado en la cocción de  platos calientes como sopas, arroces, pastas y salsas, entre otras preparaciones, transformándose en un aliado a la hora de cocinar. Única y original, la Crème de queso azul es un nuevo “must” en la cocina de todos los amantes del queso porque permite sublimar los platos de la mesa diaria y transformarlos con un simple toque en una propuesta completamente gourmet.

 

Llegó una nueva textura a la góndola de los quesos untables con el sabor inconfundible del queso azul Bavaria. 

 

Bavaria Crème de queso azul está disponible en pote de 150 gramos a un precio sugerido al público: $168.- 

Pensada para personas que están buscando constantemente formas de innovar en su cocina -curiosos que disfrutan de crear nuevos sabores y platos- la nueva Crème de queso azul invita a vivir experiencias diferentes todos los días, transformando los platos con el sabor único del queso azul y toda la cremosidad de esta nueva propuesta de Bavaria. 

La Crème de queso azul es un producto novedoso, un aliado para generar nuevas sensaciones y experiencias tanto en lo culinario, como al incorporarlo en una picada como dip. Y si bien el queso untable saborizado es un producto conocido en nuestro país, su uso es muy limitado. 

Tenemos un mercado de queso azul desarrollado por debajo de su potencial, sólo representa el 1, 5% del total de quesos, y allí Bavaria es líder indiscutido. Por eso nos decidimos a ingresar en una góndola nueva para Bavaria, la de los untables, mucho más masiva y con alta penetración y frecuencia de consumo. Como marca innovadora tenemos la responsabilidad y el desafío de desarrollar ese mercado, animando a actuales y a nuevos consumidores a explorar nuevos usos y recetas que los lleven un paso más allá en su cocina diaria”-anticipa Belén Valenti, Brand Manager de Bavaria  y agrega: “Con este lanzamiento nuestra meta es educar sobre el consumo del queso azul y ampliar las posibilidades ya que la Crème de queso azul, a diferencia de otros productos del mercado, permite su incorporación en la cocción de platos calientes, ofreciendo muchas más opciones al momento de crear y divertirse en la cocina.”

Bavaria Crème de queso azul es una solución rica y práctica para nuevas ocasiones de consumo.

“Nuestra intención es inspirar a los consumidores a que exploren la infinidad de sabores y combinaciones que el mundo del queso azul tiene para ellos. Queremos que más personas disfruten de este queso tan especial, que conozcan su versatilidad, y que más gente se anime a romper las barreras, para probar una manera diferente de transformar lo simple en extraordinario”.- analiza Martin Renó, responsable de la Escuela del Queso Savencia.

 

Tips de consumo de este nuevo producto a través de:

Instagram: https://www.instagram.com/bavariaquesos/

Facebook: https://www.facebook.com/BavariaQuesos/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNKYnkrBsW-fvx9Ima8D-LA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *