Deco

Tuiss llega a la Argentina

Buenas Aires, Mayo de 2023.- Tuiss, el primer e-commerce internacional especializado en cortinas y persianas hechas a medida,  desembarca en Argentina con productos de calidad realizados y diseñados en el país.

Tuiss ofrece una gama de productos de variedad y calidad entre los que se pueden encontrar cortinas estilo roller y verticales y sus respectivas colecciones: Blackout, Decorativas y Screen, con gran variedad de tonos y diseños que aportan practicidad y belleza a los espacios.

Comprar en tuiss.com.ar es una experiencia fácil y agradable con instructivos para tomar correctamente las medidas, envío de muestras, asistencia humana y personal, precios  competitivos y entrega a domicilio que aseguran una compra de cortinas on-line en forma ágil, segura y con productos de calidad.

Tuiss es una empresa proveniente del Reino Unido con más de 20 años de trayectoria  y 10 millones de proyectos entregados en el mundo entero. Posicionándose a la vanguardia del gran diseño con excelentes críticas y numerosos reconocimientos, incluido el codiciado premio House Beautiful al mejor tejido.

Hoy el proceso de expansión de la empresa hace que desembarque en nuestro país entre otros puntos de Latinoamérica, con productos de calidad, suministrados localmente.

Para mayor información https://www.tuiss.com.ar/ o https://blog.tuiss.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *