Cocina

QUINTA ESTACION. Un Bar-Resto para que los NIÑOS lleven a sus PADRES

unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8) unnamed (9) unnamed (10)

 

Quinta Estación,  un lugar ideal para que los niños lleven a sus padres a comer y jugar.

Quinta Estación es una propuesta innovadora donde los chicos son los protagonistas, pueden jugar y comer en un solo lugar. Es un espacio especialmente  pensado para que las familias puedan compartir salidas con sus hijos y que todos puedan disfrutar al mismo tiempo. Está ubicado en el barrio de Palermo en la calle Jorge Luis BORGES 2055.

 

El lugar está  diseñado y ambientado con una calidez y armonía que invita al deleite y disfrute. El área de juegos está dividida en cinco estaciones,  cada una tiene una temática de juego especifica y los niños pueden recorrerlas a su gusto,  parar en la estación que más les divierta, seguir viaje y volver cuantas veces quieran. Es un espacio de y para chicos.  Los acompañan recreólogas que los asisten en el juego y con los materiales dispuestos en cada una de las estaciones.

Las diferentes estaciones fueron concebidas para JUGAR CREATIVAMENTE: DESCUBRIR a través de la lectura; CREAR con pinturas, papeles, cartones y moldes; IMAGINAR con disfraces y dramatizaciones; CONSTRUIR casas, autos y juguetes.

 

EL concepto de Quinta Estación se sustenta en la idea de “Co-creación: como un espacio que viabiliza el cambio y el crecimiento del niño. Busca desplegar la capacidad creativa.

 

Además, Quinta Estación cuenta con un salón donde se pueden celebrar todo tipo de eventos y donde se desarrollan los talleres que se dictan durante el año. Talleres lúdicos, corporales, musicales y también talleres diferenciales e inclusivos.

 

Quinta Estación es un emprendimiento que surge de la mano Florencia y Hugo, un matrimonio inquieto que se animó a correrse de los carriles de altos cargos ejecutivos en empresas multinacionales para pasar del otro lado de la cabina, para manejar su propio tren, para darle vida a este espacio que hacia falta, que les hacia falta.

 

“Emprender siempre es una buena idea, admiro la gente que apuesta y genera cosas nuevas, distintas, creativas; por eso cuando comenzamos a gestar Quinta Estación buscamos que nos acompañen personas con espíritu emprendedor” sostiene con mucho orgullo Florencia Nicolet, directora del lugar.

 

Los talleres, las animaciones, los juegos y juguetes, la ambientación, y parte de la propuesta gastronómica esta vinculada a emprendedores.

 

“La motivación y dedicación que tenemos los emprendedores es lo que nos hace sentir pasión por lo que hacemos”, dice Hugo Liernur, Socio Gerente de Quinta Estación.

 

Quinta Estación es un bar de chicos, es un lugar para los padres,  es el único  lugar  cálido y limpio que tiene espacio para todos, es la opción ideal para desayunar, para almorzar, merendar y cenar. Es la estación para disfrutar.

MAS INFO:

Www.5taestacion.com.ar

Direccion: Jorge Luis BORGES 2055 – Ciudad de Buenos Aires.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *