Cocina

Terrazas del Refugio inauguró la temporada de verano con la compañía de Dolli Irigoyen y Pablo Buzzo

Terrazas del Refugio inauguró la temporada de verano del complejo hotelero en Chapelco con la compañía gastronómica de Dolli Irigoyen y Pablo Buzzo

 

Terrazas ofreció un momento único con imponentes vistas al volcán Lanín, el Lago Lácar y la Ciudad de San Martín de los Andes

 

San Martín de los Andes, 19 de enero 2022. El restaurante Terrazas del Refugio inauguró oficialmente su primera temporada de verano luego de la apertura del complejo en el mes de julio 2021 con una exitosa propuesta de platos que resaltaron la calidad de los productos regionales que, combinados con una vista inigualable, hicieron de Terrazas un escenario único abierto tanto a huéspedes como a quienes quisieron disfrutar de un momento inolvidable.

El sábado 15 de enero los cocineros recibieron a los huéspedes y visitantes con espumante y vinos exclusivos de Luigi Bosca para disfrutar el atardecer con música y los fuegos ya encendidos. Luego, de la mano de Dolli Irigoyen y Pablo Buzzo, más de 50 comensales se deleitaron con un menú especial de 5 pasos con aperitivo, entrada y postre, compuesto por los más delicados sabores patagónicos, como risotto de hongos, tartar de trucha, merluzón del atlántico, ciervo y el cierre con una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

Así fue el primero de una serie de experiencias únicas, inspiradas en la montaña que
ofrecerán Terrazas del Refugio junto a su Chef residente Pablo Buzzo durante todo el verano.

El Restaurante Terrazas se encuentra dentro del hotel El Refugio Ski & Summer Lodge ubicado en el exclusivo barrio de Las Pendientes Ski Village en el Cerro Chapelco.

Este complejo hotelero, que cuenta con 28 vilas cuatro estrellas completamente equipadas para que tanto familias como parejas puedan disfrutar todo el año de las alternativas que ofrece la montaña y el lago, es uno de los proyectos gerenciados por aadesa Hotel Management en Patagonia, junto con La Cascada by Don, en Bariloche y a El Faro Boutique Hotel & Spa by Don en Villa La Angostura, entre los 15 hoteles que la compañía administra en Argentina y Uruguay.

Acerca de aadesa Hotel Management

Empresa con 17 años de experiencia, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur. Con 15 hoteles en operación en dos países, con una valuación de U$S 225 M, aadesa Hotel Management se ocupa integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que cada inversor pueda disfrutar de la libertad de delegar el gerenciamiento en especialistas y recibir una rentabilidad superior a la del mercado lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *