Autos

LA FELIZ AÚN MÁS FELIZ CON MONDIAL

 

LA MARCA LLEGA A MAR DEL PLATA CON JUEGOS, PREMIOS Y LA FELICIDAD DE GANAR UNA MOTO

 

Mar del Plata, enero de 2022. Si bien la temporada de verano recién empieza, ya sabemos que termina con un GRAN PREMIO DE LA MANO DE MONDIAL, ya que todas las familias que veranen en Mar del Plata y participen de las actividades propuestas en su stand, ubicado en el Balneario San Sebastián, podrán acceder a un espectacular sorteo por una moto de la línea urbana que se realizará al finalizar febrero.

 

En este espacio montado especialmente junto a Zero Motos, el concesionario exclusivo de la marca y que se encuentra en este reconocido parador de playa La Perla, se exhibirán sus modelos más destacados y los visitantes podrán divertirse, por un lado, con un jenga gigante, jugando partidos de vóley playero en equipos y otras activaciones divertidas pensadas para todo el grupo familiar; y por otro, con juegos interactivos virtuales.

 

Se trata de un gran espacio pensado para desarrollar con comodidad las distintas actividades, contemplando los protocolos de prevención de Covid-19, en el que el público podrá divertirse y competir por atractivos premios instantáneos, que se desarrollarán de jueves a domingo de enero y febrero.

 

De esta manera, Mondial regresa a la Costa Atlántica con una propuesta atractiva para hacer más entretenidas las vacaciones de los veraneantes, para que conozcan de primera mano su variada gama de productos y puedan ganar un premio fuerte, como es la moto LD 110 MAX AD.

 

Cerrando un 2021 con un 6% de market share a nivel nacional, y ocupando el sexto puesto entre las marcas más vendidas, Mondial cuenta con gran aceptación del público, ya que aprecian su calidad, su diseño y valoran su excelente relación costo beneficio.

 

 

Sobre Mondial

Desde el año 1.995 Mondial fabrica en la Argentina más de 11 modelos en los segmentos de cubs, street, enduro y scooter que se distinguen tanto por su tradición motociclística de origen italiano como por su calidad. La compañía se orienta a ofrecer productos de una gran relación precio calidad lo que ha logrado que sus motos cuenten con una gran aceptación del público del país.

 

Desde comienzos del año 2020 Mondial pertenece al Grupo Iraola, conjunto de empresas de capitales nacionales con más de 50 años de trayectoria industrial en el país y una sólida estructura comercial, logística y administrativa que se orienta a la satisfacción del cliente.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *