Las alianzas “anti-tradicionales” de Nicolás Cabré y Rocío Pardo, en la previa a su gran fin de semana
A horas de uno de los fines de semana más importantes para la pareja, Nicolás Cabré y Rocío Pardo ya dieron el “sí” en el registro civil y se preparan para la gran fiesta del sábado 6. En este marco, ya tienen en sus manos las alianzas que lucirán en cada etapa de la celebración.
Las piezas elegidas para sellar el compromiso fueron realizadas en oro rojo 18 kilates con gemas ónix naturales, una combinación poco habitual que termina de definir el sello personal de la pareja. El diseño fue creado especialmente para ellos y trabajado de manera artesanal por los orfebres de Rubi Rubi en sus talleres propios.
Esta elección se suma a otros guiños inesperados en torno a la boda. En las últimas horas, Rocío Pardo adelantó cuál será el menú de la celebración en Estancia Bosque Encantado (Córdoba): sánguches de milanesa, una decisión que va a contramano del lujo tradicional.
La celebración, que inicialmente iba a ser íntima, ya ronda los 100 invitados y mantendrá un espíritu relajado, con cotillón elfo y dos cambios de vestuario para la novia.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
Louis Vuitton abre sus puertas en Serrano
07/12/2014
¡Sí, el desfile de Chanel ha sido en un aeropuerto! #ChanelAirlines
11/10/2015
