Mascotas

Las mejores ofertas para mascotas

Puppis se suma al CyberMonday con descuentos “reales” 

 

  • La reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas participará del evento de descuentos online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre.

 

  • En un contexto difícil y frente al desafío que plantean estas fechas con respecto a las “falsas ofertas”, la marca participará con descuentos hasta 50% y tendrá el objetivo de hacer frente al pico de la demanda con el refuerzo de su logística de entregas.

 

 

Buenos Aires, octubre de 2020.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo una nueva edición de CyberMonday, el evento de compras online más importante del país, que se realizará el 2, 3 y 4 de noviembre. En esta edición, Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, se suma con ofertas y promociones imperdibles.

La marca llega a estos días de ofertas con su logística de entrega muy afianzada, luego de haber duplicado la demanda en el HotSale realizado en julio durante el cual registró un récord de visitas con un aumento del 243%. La expectativa es aún mayor para esta edición que se realizará en un contexto de cuarentena un poco más flexibilizada que la que se dio durante esa semana, donde 1 de cada 10 usuarios realizó compras online por primera vez durante el aislamiento.

Todos los eventos implican enormes desafíos para las marcas que participamos. En el caso de Puppis nos enfocamos en estar abastecidos y estar preparados para realizar picos de entregas en corto plazo”, afirma Damián “Pipa” Nogaro, CEO de la compañía y añade: “También apuntamos a poder atender con agilidad todas las consultas que se reciben y contar con las mejores ofertas.”

Como de costumbre, la propuesta de la marca se compone por muchísimos descuentos en diferentes categorías como juguetes, bebederos, comederos, cuchas, indumentaria, snacks. Pero el plato fuerte son sus supercombos, armados y diseñados especialmente para el CyberMonday, con descuentos hasta 50% en alimento para perros y gatos, juguetes, productos de higiene, snacks y muchas otras cosas más. Todo con un objetivo claro: brindar beneficios reales a los consumidores.

Entre las ofertas más destacadas se encuentran los Supercombos de Whole Earth Farms que incluyen alimento para Adulto Pollo y Carne 12 kg + 4 Bolsas de 2 kg (antes: $7629, ahora: $3807 – 50% OFF), y de Pro Plan Adulto con alimento para Raza Med 15kg + 3kg + Juguete K9 Fitness Pelota Doble Nylon Twist (antes: $6390, ahora: $4140 – 35% OFF).

Para gatos, son imperdibles los Combos Nutrique, compuesto por alimento Young Adult Cat 7,5 kg + 2 kg + Cañita Puppis con pluma (antes: $6490, ahora: $4480 – 31% OFF) y el Combo Higiene Gato, que incluye Piedras Stonecat 6kg + Litera + Toallitas Húmedas + Cancat Puppis (antes: $3800, ahora: $2850 – 25%  OFF).

Sabemos que durante estas fechas los consumidores suelen desconfiar de los descuentos y buscan conocer si el precio varió en las últimas semanas, para comprobar que no haya tenido recientemente un pico y ahora esté, en oferta, al mismo precio que tenía antes”, explica Nogaró, que lidera la participación de la marca en estos eventos hace muchos años.

Es por eso que durante esta edición nos vamos a animar a ir más a fondo con propuestas comerciales muy convenientes e imperdibles”, expresa el CEO de Puppis, que suele multiplicar por 6 el tráfico de la tienda online durante estas fechas y las ventas se incrementan hasta 3.5 veces con respecto a la venta promedio normal. La compañía ofrecerá promociones con servicios de retiro en sucursales y envío a domicilio.

Si bien por el momento las mega ofertas no están cargadas en la web, Puppis ofrece a los usuarios la posibilidad de registrarse con su correo electrónico para recibir las ofertas más destacadas en cuanto comience el CyberMonday.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.