Autos

PREMIO AL AMI ONE CONCEPT EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL

Image560
  • Citroën está presente en la 35ª edición del Festival Internacional del Automóvil (29 de enero al 2 de febrero), en “Les Invalides” (París).
  • La marca muestra al público su visión del futuro a través de dos concept cars que destacan por su diseño y simbolizan la movilidad del mañana: Ami One Concept, una nueva solución de movilidad urbana 100% digital y 19_19 Concept, expresión máxima del viaje en modo ë-Confort.
  • En la ceremonia de inauguración, Ami One Concept recibió la máxima distinción del Gran Premio de la Movilidad en Ciudad otorgado por un jurado de expertxs y apasionadxs del automóvil, que recompensaron su enfoque rupturista para promover una movilidad 100% eléctrica accesible a todxs.
“La marca está muy orgullosa de recibir el Gran Premio de la Movilidad en Ciudad, que supone un auténtico reto para Citroën. En 100 años, la marca se ha caracterizado por su innovación y su creatividad a la hora de democratizar la libertad de movimiento como, por ejemplo, con el 2 CV. Con Ami One Concept, Citroën imagina una solución de movilidad urbana accesible para todxs: compacto, seguro, 100% eléctrico, accesible y digital, supone una ruptura real con todo lo existente en términos de movilidad urbana. Esta idea no es solo un ejercicio gratuito y la seguiremos muy pronto”.

Vincent Cobée – Director General de Citroën

AMI ONE CONCEPT, NUEVA VISIÓN DE LA MOVILIDAD URBANA

En la ceremonia de inauguración del Festival Internacional del Automóvil se entregó el Gran Premio de la Movilidad en Ciudad a Ami One Concept.

Un reconocimiento de prestigio para Citroën, una marca que siempre ha sido reflejo de su época con vehículos anticonformistas convertidos, a menudo, en iconos. Con Ami One Concept, la marca desvela una visión sin límites de la movilidad urbana, respondiendo a los nuevos usos y al desafío de la transición energética. Objeto rupturista, protector, de acuerdo con las tendencias, ultra-compacto y 100% eléctrico, Ami One Concept permite a 2 personas desplazarse libremente en ciudad. Más allá del objeto, lo que se propone es una experiencia completa para las personas centrada en una movilidad más accesible, fácil y relajada. Ami One Concept es accesible para todxs (sin carné), adaptado a todxs (experiencia “a la carta”, de 5 minutos a 5 años, adaptado a las necesidades exactas), y se gestiona a través de una aplicación móvil específica. Ami One Concept se dirige a todxs lxs que comparten con la marca la pasión por la libertad de movimiento.

19_19 CONCEPT, EL VIAJE EN MODO Ë-CONFORT

Visión del ultra-confort y de la movilidad extra-urbana, 19_19 Concept es un objeto aerodinámico y tecnológico con unas proporciones poco habituales cuyo espectacular diseño está inspirado en la aeronáutica. Su habitáculo se ha creado como un salón, tanto en su arquitectura como en sus materiales situando a cada ocupante en una burbuja de bienestar y definiendo cada asiento como una experiencia única a la búsqueda del confort absoluto. 100% eléctrico, con una autonomía de 800 km, 19_19 Concept es una auténtica alfombra voladora con sus suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® asociadas a una gestión activa inteligente. Dotado de tecnologías de conducción autónoma y de un Asistente Personal proactivo que interactúa con lxs pasajerxs de manera espontánea, 19_19 Concept propone una nueva experiencia de viaje en modo ë-Confort.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *