Cocina

Existen más de 170.000 formas de personalizar las bebidas de Starbucks

 

A través de las infinitas opciones de personalización, Starbucks Argentina inspira a sus clientes a crear momentos únicos y  encontrar su propia bebida favorita.

 

Argentina, enero de 2020.-  En tiempos de máxima personalización, entender qué es relevante para los clientes y lograr satisfacer sus necesidades es un valor diferencial para las marcas. Starbucks sabe que cada persona es única y, por eso, ofrece a sus clientes la posibilidad de intervenir sus bebidas de 170.000 formas diferentes para brindar experiencias tan distintas como personas hay en el mundo.

En las tiendas, los baristas preparan artesanalmente los pedidos según las preferencias de cada persona, con un nivel de personalización tan único que permite crear cada bebida exactamente como a ellos les gusta:

o   Frío, caliente o no tan caliente: los clientes pueden solicitar sus bebidas frías o calientes. Además, pueden personalizar la temperatura de las bebidas calientes con la opción de que sean no tan calientes, temperatura Kids, o más caliente de lo normal, temperatura Extra Hot.

o   Leche: pueden elegir complementar sus bebidas con leche entera, descremada, o alternativas no lácteas como leche de soja o de almendras.

o   Con o sin crema batida: los clientes pueden pedir su bebida con crema batida, en una proporción menor o directamente sin ella.

o   Jarabes: pueden agregar o reducir las cantidades de jarabe en su bebida o elegir entre diferentes y deliciosos sabores dulces como vainilla, canela, caramelo, almendras, avellanas, frambuesa y coco.

o   Skinny: nuestras bebidas a base de Espresso y Frappuccinos® pueden solicitarse «skinny«, lo que significa que la bebida estará hecha con leche descremada, sin crema batida y, en el caso de una bebida con sabor a vainilla, con un jarabe sin azúcar.

o   Condimentos: todas las bebidas pueden personalizarse con los ingredientes disponibles en la barra de condimentos de la tienda, entre ellos: azúcar, edulcorante,  chocolate en polvo, vainilla en polvo, nuez moscada y canela.

o   Extra shots de café: pueden agregar una o más medidas extra de café a cualquier bebida a base de espresso.

En Starbucks creemos que compartir momentos genuinos de conexión alrededor del café es un acto simple que ayuda a inspirar el día de nuestros clientes por eso, lo que les gusta, se lo preparamos. Nuestra promesa es encontrar ese momento, siempre y en cualquier lugar, e inspirar a nuestros clientes, partners y comunidades con cada bebida” afirmó Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks Argentina.

Esta temporada, además, Starbucks introduce Cold Foam, la nueva bebida de espuma fría para cafés a base de Espresso. Disponible en tres presentaciones y en todas las tiendas del país, la innovadora crema de textura aterciopelada convertirá en creaciones únicas a las bebidas: Cappuccino Cold Foam Helado, Mocha Cocoa Cold Foam y Mocha Cocoa Cold Foam Helado.

Para los amantes de los clásicos, Starbucks también cuenta con una línea de bebidas tradicionales que incluyen té, expresso, café con leche, cortado, lágrima, americano y cappuccino. Todas las bebidas son preparadas artesanalmente por los partners de la tienda de acuerdo a las preferencias y gustos de cada cliente. ¡Lo que a ellos les gusta, Starbucks lo prepara!

Starbucks invita a todos sus clientes a acercarse a las tiendas de todo el país para descubrir, de la mano de los partners, su bebida favorita.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.