Tecnología

Montblanc lanza una edición especial River Plate

Celebrando el primer aniversario de una fecha histórica, Montblanc presentó una edición limitada de 500 unidades personalizada especialmente para el Club Atlético River Plate que consta de un Bolígrafo StarWalker y un Cuaderno Sartorial. Con esta edición especial, River Plate celebra el primer aniversario del 9/12, fecha histórica en la que el  club ganó la final de la Copa Libertadores de América frente a su rival Boca Juniors.
Montblanc y el Club Atlético River Plate sellaron una alianza para cocrear un set conmemorativo por el 1º aniversario del triunfo de la Copa Libertadores de América. Este edición limitada de 500 unidades está compuesta por un bolígrafo de la nueva colección StarWalker, realizado en resina preciosa negra que refleja un estilo moderno y dinámico. Gracias a la tecnología StarWalker se aprecia una cúpula sobre el emblema Montblanc, que simboliza la vista de la tierra desde el horizonte lunar.
Con cuerpo y boquilla de resina preciosa y clip acabado en platino con la palabra Montblanc grabada perimetralmente, esta pieza lleva como distintivo el grabado bajo relieve del escudo del Club Atlético River Plate y la fecha 9/12.

Lo acompaña un cuaderno Sartorial #146, con tapas forradas en delicado cuero de becerro donde también se destaca el grabado con el escudo y la emblemática fecha. El cuaderno tiene papel blanco, bordes y marcador plateado. Está fabricado en Italia, hecho a mano con piel saffiano de la mejor calidad y papel de 85 g/m² de alta calidad, 96 hojas. Su medida es de 150 x 210 mm.

“Muchas gracias a Montblanc por esta edición especial. Yo tengo la mía y me acompañará siempre. Esperamos que esta relación continúe en el tiempo. Montblanc y River, suenan bien!” afirmó Ricardo D´Onofrio, Presidente del Club River Plate.

El Set está disponible en la Boutique Montblanc de Buenos Aires en Av. Alvear 1920, Ciudad de Buenos Aires.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *