Espectáculos,  Tecnología

GARBARINO & EL CUARTETO DE NOS

unnamed (4)

Garbarino, la compañía líder en la comercialización de electrodomésticos y productos de tecnología, propone beneficios exclusivos para disfrutar de lo último en tecnología y los mejores shows y espectáculos.

Para los fanáticos del rock, Garbarino ofrece la posibilidad de acceder al concierto del Cuarteto de Nos en el Luna Park. Del 17 al 23 de Abril, con la compra de cualquier producto en los locales Garbarino de Capital Federal y Gran Buenos Aires, los clientes reciben de regalo un par de entradas para el Recital que la banda brindará el 24 de Abril (*); presentando su último trabajo discográfico «Habla Tu Espejo».

Garbarino ofrece de esta manera, una oportunidad única para que sus clientes puedan disfrutar de la música de sus intérpretes favoritos, en vivo.

(Hacer click sobre la imagen para descargarla en alta versión)

El Cuarteto de Nos

(*) Con la compra de cualquier producto o servicio en cualquier sucursal de Garbarino de CABA o GBA te llevás de regalo un (1) par de entradas para ver el show de Cuarteto de Nos el 24/04/2015 a las 20hs en Estadio Luna Park. No válida para venta  telefónica ni venta por internet. Vigencia de esta promoción del 17/04/2015 hasta el 23/04/2015 o  hasta agotar stock de 300 pares de entradas, lo que ocurra primero. No acumulable con otras promociones u ofertas.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *