Turismo

Crucero All Inclusive vs Hotel + Aereos

Para que en lo único que tengan que pensar sus huéspedes, sea en disfrutar, Costa Cruceros propone vacaciones con descuentos de hasta 60% off, de la mano de su nueva campaña “Sale o Sale”.
Buenos Aires, Octubre 2019 – Planificar las vacaciones es tarea de toda la familia. Conocer nuevos destinos, descansar y compartir momentos inolvidables son solo algunos de los detalles de lo que significa poder tomarse vacaciones. Muchas veces, los imprevistos, cambios e inconvenientes que puede implicar manejar varias reservas de hoteles y aéreos, pueden llevar a que un viaje de ensueño, se convierta en una tarea engorrosa. En ese sentido, Costa Cruceros, ofrece nuevas posibilidades y experiencias all inclusive, de la mano de su nueva campaña Sale o Sale.
Con descuentos imperdibles de hasta 60% off en tarifa basic, la naviera propone más de 150 salidas a diversos destinos como Brasil, Uruguay, Caribe, Mediterráneo y Exóticos, válidos hasta el 30/11/2019. Para quienes están planeando sus próximas vacaciones, abordar un crucero all inclusive como los que ofrece Costa Cruceros, es la opción ideal.
Todo lo que tiene para ofrecer la naviera italiana permite que los huéspedes solo puedan pensar en disfrutar. Ofrece cinco comidas diarias provenientes de la mejor gastronomía italiana, piscinas, discos, shows en el teatro, actividades para niños en el Squok Club y mucho más.
Algunos de los itinerarios que ofrecen descuentos son los siguientes:
-LO MEJOR DE BRASIL 7 y 8 noches
Interna Basic: precio desde 651 usd
Salida de referencia: 04/12/2019
 
Salidas de Diciembre 2019 a Marzo 2020
 
-MINI PUNTA DEL ESTE 3 y 4 noches
Interna Basic: precio desde 369 usd
Salida de referencia: 12/12/2019
 
Salidas de Diciembre 2019 a Marzo 2020
-CARIBE MAGICO 7 y 10 noches
Interna Basic: precio desde 490 usd
Salida de referencia: 12/12/2019
 
Salidas de Diciembre 2019 a Marzo 2020
-MEDITERRANEO MARAVILLOSO Hasta 7 noches
Interna Basic: precio desde 378 usd
Salida de referencia: 02/04/2020
 
Salidas de Diciembre 2019 a Diciembre 2020
-EXOTICOS Hasta 16 noches y la vuelta al mundo de 111 noches
Interna Basic: precio desde 282 usd
Salida de referencia: 14/12/2019
 
Salidas de Diciembre 2019 a Diciembre 2020  
Los descuentos cuentan con fechas seleccionadas y son hasta agotar stock de 50 cabinas por salida. La campaña Sale o Sale, llegó para aquellos que quieran asegurar sus vacaciones y puedan vivir la experiencia a bordo en familia, con amigos, solos o en pareja.
“Lanzamos esta iniciativa porque en un contexto como el actual, estas promociones permiten a nuestros huéspedes realizar la compra anticipada de sus vacaciones con precios competitivos e importantes descuentos. Confiamos en que es una buena forma de ofrecer las mejores posibilidades para que nadie se quede sin disfrutar” sostiene Cecilia Bersuker, Head of Marketing de Costa Cruceros.
Una vez más, Costa Cruceros presenta descuentos y posibilidades imperdibles, pensando en brindar lo mejor de Italia a sus huéspedes, para ofrecer experiencias únicas a bordo.
Sobre Costa Cruceros:
Costa Cruceros es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Actualmente, la flota de Costa es la más grande de Europa y cuenta con un total de 15 naves en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño “verde” y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.
4590-7777
Facebook @CostaCrucerosAR

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *