Belleza

LLega EMSCULPT, la revolución en musculación

PRIMER TRATAMIENTO NO INVASIVO PARA
DESARROLLAR MUSCULO, QUEMAR GRASA EN EL ABDOMEN Y LEVANTAR LOS GLUTEOS

 

Una sesión equivale a 20.000 abdominales o 20.000 sentadillas para tratamiento de glúteos

 

Buenos Aires, Argentina – 3 de septiembre de 2019. En la actualidad, los tratamientos estéticos están solamente enfocados en reducir la grasa corporal. Sin embargo, el cuerpo humano está compuesto por un 35 % de músculos. Con este principio como punto de partida, BTL, una de las mayores manufactureras del mundo en equipamiento médico y estético, desarrolló EMSCULPT. Se trata del primer equipamiento que, por medio de un procedimiento no invasivo, permite aumentar el volumen del músculo y quemar grasa simultáneamente.

EMSCULPT opera con una tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad HIFEM®, que penetra la piel para tener impacto en el tejido muscular y en la grasa abdominal. Esta energía provoca 20.000 contracciones musculares supramáximas (a las que no se puede llegar mediante una acción de los músculos voluntaria) acompañadas de una rápida reacción metabólica en las células de grasa con el fin de no solamente fortalecer y desarrollar el músculo, sino también de reducir el volumen de grasa. Es la única tecnología que fortalece y desarrolla el músculo y al mismo tiempo quema grasas sin afectar los tejidos circundantes.

Probado mediante 15 estudios clínicos, con los cuatro métodos de evaluación establecidos (IRM, tomografía computarizada, ultrasonido e histología); sus efectos fueron consistentes en el aumento muscular y la reducción de grasas:

  • el 19% de reducción en grasa subcutánea abdominal*
  • el 16% de aumento de masa muscular*
  • 4,4 cm en promedio de reducción de cintura*
  • el 95% de satisfacción con los resultados del tratamiento*.

 

Para resultados óptimos, se recomiendan realizar cuatro sesiones de 30 minutos cada una, en un periodo de dos semanas, es decir dos sesiones por semana. Las mejoras se notarán justo después del tratamiento, los resultados mas evidentes se observan de dos a cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después del completado el tratamiento. Precio aproximado del tratamiento de 4 sesiones: U$S1.000.

¿En qué se diferencia de los electrodos o chalecos?
EMSCULPT implementa un sistema único que actúa directamente sobre el grupo de músculos, y no en su parte superficial como lo hacen los electrodos. Además, EMSCULPT no funciona aplicando una corriente directa en el paciente y no genera el riesgo de contraer quemaduras y dolor por esa razón.

EMSCULPT está disponible en BIOAUREA, CLINICA LEMEL y SILVANA DATO.

 

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE EMSCULPT?

Fundada en 1993, BTL ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de equipamiento médico y estético. Con más de 1.500 empleados en más de 55 países, BTL ha revolucionado la manera de ofrecer las soluciones no invasivas más avanzadas para el moldeamiento corporal, el tensado de la piel, la celulitis y otros tratamientos de medicina estética. Para más información, visita www.emsculpt.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

25 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *