Belleza

Nuevas Máscaras faciales con tecnología de hidrogel

 

 

En la búsqueda de una piel bien cuidada, luminosa y saludable, las máscaras faciales se convirtieron en una nueva tendencia mundial. Con sus diferentes propuestas, texturas y formas, en el último tiempo se han ganado un lugar fundamental en la rutina del cuidado de la piel.

En línea con esta tendencia, NEUTROGENA® va un paso más allá e introduce sus nuevas máscaras faciales de Hidrogel con una tecnología innovadora que se importó de Corea del Sur. Con un diseño único de dos partes separadas, garantiza que se adapten al rostro como una segunda piel optimizando la absorción de los ingredientes y evitando que los nutrientes se evaporen.

Cada máscara Neutrogena® contiene 30 ml de serum hidratante, una dosis que equivale a una botella completa de producto. Además, no obstruyen los poros y sirven para todo tipo de pieles brindando un tratamiento efectivo en tan solo 15 minutos.

 

Sobre los lanzamientos: 

MÁSCARA FACIAL NEUTROGENA® HYDRO BOOST®: El poder del ácido hialurónico y la ligereza del agua combinados con la innovadora tecnología de hidrogel, ofrecen una hidratacion intensa ayudando a fortalecer la piel y a mejorar su elasticidad, para una piel suave, fresca y revitalizada.

 

MÁSCARA FACIAL NEUTROGENA® PURIFYING BOOST: Otorga un detox facial sin resecar la piel. El poder purificador del extracto de algas marinas combinado con la innovadora tecnología de hidrogel, para una piel limpia, fresca y suave.

 

Sobre NEUTROGENA®
NEUTROGENA® es una marca internacional, presente en más de 70 países y recomendada por dermatólogos. En Argentina ofrece productos para la salud y la belleza de la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Desde limpieza e hidratación hasta protección solar, es una referencia para las mujeres jóvenes y modernas que buscan productos de calidad.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.