Belleza,  Moda

BELLEZA EXPRESS EN BAL HARBOUR SHOPS, MIAMI / FLORIDA

Gee Beauty , es el mejor secreto guardado de Bal harbour, es este increíble local de Bal Harbour Shops, un pequeño estudio de maquillaje y  de belleza atendido por dueñas canadienses, en su primer centro fuera de Toronto. Su amplio menú ofrece belleza de cejas (depilación con hilos), belleza de pestañas incluyendo extensiones y tenido, depilación corporal, maquillaje para una noche especial, clases de maquillaje y diferentes tratamientos faciales. De su especialidad  y los más solicitados son las clases de maquillaje, la belleza de cejas y el tratamiento facial con oxigeno.

En Gee Beauty también podrás  encontrar líneas para el cuidado de la piel  de prestigio internacional y cuya selección ha sido realizado de acuerdo a lo que ellas, expertas en belleza consideran son los mejores productos del mercado. Considerando importante cubrir todo los tipos de piel y los rangos de precios.

Entre las más reconocidas se encuentran SkinCeuticals, Tata Harper, Rodial, Dr. Sebagh, Nude Skincare, entre otros.

Recientemente incorporaron la línea de Tracie Martyn Skincare, productos desarrollados con la última tecnología y con nutrientes naturales para mantener una piel joven y radiante.  Madonna, Jennifer Aniston & Oprah clientas famosas de esta marca de tratamientos, se las suele ver saliendo de su estudio en New York.

Dicen: que el producto más vendido a clientas de Argentina & Brasil es la vitamina C de SkinCeuticals, nada caro, y según comentan hace maravillas!

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *