Belleza

Louis Vuitton Parfums para los hombres: un viaje a un nuevo territorio

La primera colección de Perfumes Louis Vuitton para Hombre

 

Después de haber dedicado sus primeras creaciones a las mujeres, el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud, toma ahora un camino de nuevas emociones olfativas.

Esta vez, propone un viaje dedicado a los hombres, profundizando en sus instintos de libertad y su sensibilidad. Cinco fragancias excepcionales rinden homenaje al aventurero en su búsqueda de auto revelación.

Cinco composiciones únicas que capturan descubrimientos impresionantes y evocan una energía masculina directamente en la superficie de la piel, sin clichés o caricaturas..

LV Hombre set miniaturas

Savoir-Faire. EL retrato de Jacques Cavallier Belletrud
El recorrido de un nativo de Grasse

Como un estudiante en Grasse, Jacques Cavallier Belletrud pasaba cada día delante de un gran portal. No tenía idea de qué había detrás de aquellas puertas de hierro forjado que lo intrigaban tanto. Nunca hubiese imaginado que, en 2016, este mismo lugar se convertiría en su propio taller creativo.

A la edad de ocho años, Jacques Cavallier Belletrud fue con su padre, quien era perfumista, y le dijo que quería seguir sus pasos. Aprendió notas de perfume de la misma manera que otros niños aprendían las notas en sus clases de piano. Cuando obtuvo buenas calificaciones enla escuela, el día después de recibir su diploma de secundaria, comenzó a trabajar en una fábrica de perfumes enGrasse, donde aprendió a destilar flores.

EL retrato de Jacques Cavallier Belletrud

A los 18 años, creó su primera fórmula. Llevó a cabo un fuerte trabajo en la compañía de perfumes Firmenich, donde pasaría los próximos 22 años.

Nombrado Maestro Perfumista de Louis Vuitton en 2012, Jacques Cavallier Belletrud viajó por el mundo en busca de la inspiración para los primeros perfumes Louis Vuitton.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *