Espectáculos

QUE REGRESES TU NUEVO HIT DE JIMENA BARON

En medio de su gira de “La Tonta Tour” y luego de superar millones de views con “La Tonta” y “Q-Lo”  Jimena Barón no descansa un segundo y se prepara con todo para presentar su tercer videoclip. La nueva reina del pop presentará el próximo 14 de Febrero su single titulado “Que regreses tu” que promete un sonido más pop latino y que sus seguidores esperan con ansias.

Con una carrera musical en ascenso, Barón demostró en mas de una oportunidad su integridad como artista que superó todas sus expectativas. Su primer trabajo discográfico: “La tonta”, se convirtió en un fenómeno que se expande día a día en cada escenario que pisa y siempre va por más.

El videoclip que filmó en el mes de enero ya se encuentra en post producción y su estreno oficial está previsto para el dia de los enamorados. En tanto, la cantante y compositora se encuentra trabajando en nuevos temas que verán la luz en los próximos meses.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *