Deco

Famiq presenta su nueva línea de barandas de acero inoxidable

 

 Buenos Aires, mayo de 2019.- Famiq, líder en la producción y distribución de acero inoxidable y afines, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de barandas que no necesitan soldarse. Armarlas es muy simple ya que las barandas, elaboradas en acero inoxidable, se pegan con un adhesivo fijador.

Cualquier adulto pueda pegar y atornillar todos los componentes de las mismas sin necesidad de recurrir a mano de obra calificada. De este modo, la instalación se realiza de manera rápida, sencilla y económica.

El producto cura en ausencia de aire, entre superficies metálicas ajustadas, evitando el aflojamiento y las fugas producidas por impactos o vibraciones.

La línea de ferretería y construcción de Famiq incluye además de las modernas barandas y pasamanos, arañas para vidrio, chapas decorativas para revestimiento de estructuras y fabricación de pisos, caños, bandejas pasacables, tornillos, tuercas y arandelas, herrajes y bulonería, entre otros.

“La construcción en hierro tiene una duración limitada, se oxida y se pica y es por eso que se tiñe de un color rojizo con “agujeritos” que dan una sensación de viejo y abandonado. La estética sostenida en el tiempo se logra con acero inoxidable. Su resistencia a la corrosión y su acabado estético valorizan y resaltan los proyectos y minimizan el costo de mantenimiento”, asegura Mariana Ameghino, Jefe de Marketing y Oficina técnica de Famiq.

Quienes deseen adquirir o cotizar estos productos pueden hacerlo online en www.famiq.com.ar o de manera telefónica comunicándose al (011) 4505-4000

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *