Paco Rabanne celebró su gran noche en Buenos Aires

 

La icónica marca francesa de moda y fragancias fue anfitriona de la fiesta más cool del año

 

Buenos Aires, abril 2019 – Paco Rabanne realizó una exclusiva fiesta en el Palacio Sans Souci, que reflejó el espíritu provocador, sensual y divertido de la marca. La fiesta se realizó en el marco del lanzamiento de su nueva fragancia femenina, Pure XS For Her, que tiene como imagen a la gran figura internacional Emily Ratajkowski,

Entre las figuras invitadas se destacaban Francisco Tinelli y Calu Rivero, embajadores locales de Paco Rabanne Parfums. Juana Tinelli acompañó a su hermano y también fueron parte de la fiesta Benjamín Vicuña y su pareja de ficción Delfina Chaves y Franco Masini. Las actrices Valentina Zenere y Malena Villa dijeron presente y asistieron con total looks de la marca. Las it girls Guti Marzari Bobbio y Violeta Juni también lucieron vestidos exclusivos de la firma francesa.

La ambientación tuvo guiños a la campaña de Pure Xs for Her, protagonizada por la provocadora Emily Ratajkowski, quien encarna a una rica heredera con el poder de dejar a los hombres totalmente hipnotizados. La música estuvo a cargo de los DJs de Panchi Grimaldi y el dúo Inda Jani y los invitados bailaron hasta altas horas de la noche cumpliendo a la perfección la consigna de divertirse en exceso.

 

#PacoBuenosAires

@pacorabanneparfums

www.pacorabanne.com

CALU Y AGUSTINA CORDOVA
DELFINA CHAVES
EMILY
FRANCISCO TINELLI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.