Deportes

Se viene la carrera más técnica de trailrunning en Bariloche

4 Refugios Mountain Hardwear
A fines de febrero la carrera 4 Refugios Mountain Hardwear recorrerá el circuito trail más exigente de la ciudad rionegrina con base en el Cerro Catedral.
Buenos Aires, febrero de 2019.- La 4 Refugios Mountain Hardwear tendrá lugar en la ciudad de Bariloche los días 23 y 24 de febrero de 2019. La 14ª edición se destaca por ser la carrera de montaña más icónica de la Argentina, la que posee mayor cantidad de recorridos por senderos y la de mayor nivel técnico.

Organizada y fiscalizada por el Club Andino Bariloche y con circuitos diseñados y patrullados por su comisión de auxilio, la 4 Refugios Mountain Hardwear cuenta con distintas opciones de recorrido saliendo desde el Cerro
Catedral
: Para quienes se inicien en la aventura, la modalidad 1Refugio recorre alrededor de 15,3 km y 1233m de desnivel, mientras que La 2Refugios transita alrededor de 26 km y 1850m de desnivel, ambas en un solo día de competencia. Para aquellos que tienen un nivel más avanzado, la modalidad 3Refugios se desarrolla en alrededor de 37km y 2.500 m de desnivel, en un día de competencia sin descanso.

En cuantos a las 4R, la 4Ref NON STOP recorre alrededor de 42 km. y 3.500 m de desnivel, en un día de competencia sin descanso. En cambio 4ref CLASICA recorre alrededor de 55 km y 3700 m de desnivel, en dos días de competencia con descanso nocturno. El circuito culmina en Colonia Suiza.

La carrera 4Refugios Mountain Hardwear busca que sus participantes puedan disfrutar de unos recorridos exigentes en todos los aspectos rodeados de un marco natural increíble y bajo una seguridad y organización acorde, los cupos vienen determinados por la capacidad organizativa, de seguridad y de puntos del recorrido que son determinantes en la capacidad de tránsito.

Organizada por el Club Andino Bariloche y con Mountain Hardwear como auspiciante, la 4R recorrerá paisajes únicos de la Patagonia argentina, convocando a trailrunners de distintas provincias y nacionalidades.

Acerca de Mountain Hardwear

Empresa que en octubre de 2013 cumplió 20 años, fundada por referentes de la escena outdoor, con el objetivo de ser especialistas en innovación y productos tecnológicamente avanzados que brindasen excelentes resultados. La firma representa la pasión por el aire libre junto con la premisa de crear indumentaria y accesorios de alta performance, patrocinando también a atletas que enfrentan y testean las creaciones en el mundo real, desafiando los climas más adversos en los terrenos más difíciles de superar. Cada año la marca sigue innovando en la confección de sus productos.

Mountain Hardwear—Radical Thinking—again and again.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *