Deportes

Desde Canadá llegan al mercado argentino las camas elásticas Springfree Trampoline

Buenos Aires, Noviembre de 2018. La empresa canadiense Springfree Trampoline, fabricante de las camas elásticas más seguras del mundo,  abrió este año su distribución en Argentina,  el primer país en toda América Latina.

No hay nada más divertido para un niño que saltar y saltar sin parar. A tal fin, las camas elásticas se presentan como la mejor opción para que los más chicos jueguen al aire libre. Pero este pasatiempo no siempre es seguro. De acuerdo a las estadísticas, 100.000 chicos por año sufren accidentes en camas elásticas con resorte sólo en los Estados Unidos. En este sentido, Springfree Trampoline se propuso reinventar las camas valiéndose de un diseño innovador, seguro y durable que prescinde de resortes metálicos y bordes duros, los causantes del 90% de todas las lesiones relacionadas a una cama elástica. De este modo, las camas elásticas Springfree se convierten en la mejor alternativa para saltar libremente.

Se trata de un producto de primera calidad con 10 años de garantía. Sus componentes están hechos para un uso intensivo y resistir tanto el sol más intenso como las tormentas más severas. Por ejemplo, las varillas de la red de contención están fabricadas con un material flexible tres veces más resistentes que el acero (el mismo que usan los aviones Boeing).

Además, en los últimos 15 años se convirtió en la cama elástica más premiada internacionalmente y, actualmente, se vende en 20 países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Nueva Zelanda y Australia entre otros.

Un poco de la historia

En 1989, Keith Alexander, un ingeniero neozelandés, quiso comprar una cama elástica para sus hijos pero su esposa se negó a la idea por considerarlas muy peligrosas. Luego de analizarlo, Alexander se dio cuenta de que tenía razón al estudiar el modo en que estaban fabricadas: con bordes metálicos duros al nivel de la superficie de salto y con resortes donde podían quedar atoradas las piernas. Fue por esto que decidió embarcarse en la misión de rediseñar la cama elástica. Luego de 15 años de investigación creó Springfree, una cama elástica sin resortes ni bordes duros que elimina los puntos de impacto que causan la mayoría de los accidentes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *