Moda

El hijo del fundador de Pronovias lanza su propia marca nupcial

Alberto Palatchi Gallardo, hijo del fundador de Pronovias (Alberto Palatchi Ribera), sigue los pasos de su padre y lanza su propia marca de moda nupcial, que llevará su nombre y se presentará el próximo mes de abril en Barcelona.


Boceto de uno de los diseños de la firma nupcial Alberto Palatchi – Alberto Palatchi

La marca, con sede en la capital catalana, cuenta con “un sólido equipo de diseño”, se dirigirá “a una novia actual, con un estilo elegante y contemporáneo” y se comercializará a través del canal multimarca, según ha informado, sin detallar por el momento el volumen de puntos de venta y los mercados en que estará disponible.

La primera colección de la firma nupcial Alberto Palatchi verá la luz el próximo mes de abril en la ciudad Condal, en la que la enseña tiene su sede y donde, entre los días 20 y 24, se celebrará la Barcelona Bridal Fashion Week, que regresa al calendario tras el parón causado por la pandemia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *