Espectáculos

DISNEY ENTRELAZADOS LIVE! LLEGA AL TEATRO

EL  SHOW EN VIVO DE LA SERIE ORIGINAL DE DISNEY+, LLEGA AL TEATRO GRAN REX EL 9 DE JULIO A LAS 19:30 HORAS.

Entradas a la venta en:
https://www.ticketek.com.ar/entrelazados/teatro-gran-rex

Playlist de videos musicales de Disney Entrelazados: https://bit.ly/3o1sADt
Banda sonora de Disney Entrelazados: https://disneymusic.co/DisneyEntrelazados
Imágenes y materiales de Disney Entrelazados: http://bit.ly/DisneyEntrelazados

BUENOS AIRES, 7 de marzo. – Disney Entrelazados Live!, el show en vivo de la serie original de Disney+, llega a los escenarios de Buenos Aires para poner a cantar y a bailar a los fans durante las vacaciones de invierno. Con la participación de Carolina Domenech, José Giménez Zapiola “El Purre”, Kevsho, Manuel Ramos, Manuela Menéndez, Tatiana Glikman y Abril Suliansky y producido por MP y Ozono Producciones y de la mano de Disney, el espectáculo se presentará el 9 de julio a las 19:30 hs en el Teatro Gran Rex, invitando a las audiencias a disfrutar de sus canciones favoritas de la serie sobre el escenario. Las entradas ya se encuentran disponibles en las boleterías del teatro o en: https://www.ticketek.com.ar/entrelazados/teatro-gran-rex.

Disney Entrelazados Live! lleva al escenario del Gran Rex las canciones, el baile y los momentos más emocionantes de la historia de Allegra y su intrigante viaje en el tiempo. Con una puesta en escena única inspirada en los escenarios emblemáticos en los que transcurre la historia, Disney Entrelazados Live! presenta un repertorio imperdible de los temas musicales que conquistaron a los fans de la serie, incluyendo las canciones originales “Donde voy” y “Convénceme”, covers de los años ’90 como “Seguir viviendo sin tu amor”, una selección de temas del musical Freaky Friday: A New Musical y hits musicales del momento.

Disney Entrelazados es la primera serie latinoamericana del sello Disney+ Original Productions estrenada en el servicio de streaming y se encuentra disponible en su totalidad.Este evento cumplirá con los protocolos de higiene y distanciamiento social por COVID-19 de acuerdo con la normativa municipal y nacional vigente al momento de su realización.

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Redes de Disney+:

twitter.com/disneyplusla
facebook.com/disneyplusla
instagram.com/disneyplusla
youtube.com/disneyplusla

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *