Cher diversifica y lanza su primera colección de cosmética

La compañía especializada en moda femenina ha comenzado a vender a través de su canal online una línea de maquillaje y artículos de cuidado para la piel que próximamente llevará a sus tiendas físicas.

La argentina Cher diversifica y lanza su primera colección de cosmética

 

 

Cher diversifica. La empresa argentina de moda femenina da un paso más en su negocio con el lanzamiento de su primera línea de cosmética. De momento, la colección está disponible en la plataforma de ecommerce de la marca, pero los planes contemplan llevar los productos a las tiendas físicas próximamente.

 

Bajo el nombre de CHER.Beauty, la colección está compuesta por una línea de maquillaje y otra de cuidados para la piel. La primera cuenta con labiales, sombras de ojos, polvos, correctores y bases, mientras que la segunda se compone de desmaquillantes, tónicos, mascarillas, sérums y contornos de ojos, entre otros artículos.

 

Con el lanzamiento de CHER.Beauty, la compañía argentina de moda femenina ha llevado también su línea de perfumes, que lanzó hace algunos años en su mercado local, bajo esta nueva sección.

 

Cher, fundada en 2001 por la diseñadora María Cherñajovsky, opera en Argentina con 25 establecimientos. Además, la compañía está presente en otros mercados de Sudamérica como Chile, Paraguay y Uruguay.

Fuente autor MODAES: https://www.modaes.com/empresa/la-argentina-cher-diversifica-y-lanza-su-primera-coleccion-de-cosmetica.html“>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.