Tecnología

RAPPIdo e imparable

Con más de 400 mil de descargas en Argentina,  un promedio de 3.000 pedidos diarios y un nivel de crecimiento del 15% mensual, la aplicación latinoamericana líder de pedidos online continúa expandiéndose en Buenos Aires y llegará próximamente a Córdoba

 

Buenos Aires, junio de 2018 – ¿Querés que un personal shopper se encargue de tus compras en el Supermercado? ¿Tenés antojo de un alfajor del Kiosko? Necesitás un Rappifavor como llevar la camisa a la tintorería? ¿Tenés ganas de pedir comida a un buen Restaurante y que llegue en máximo 35 minutos? Para cumplir con todos esos deseos está Rappi, la aplicación móvil latinoamericana que tiene el objetivo de solucionar las necesidades cotidianas de las personas y devolverles su tiempo, con un servicio puerta a puerta 24/7 inigualable.

Rappi se instaló en el país de menor a mayor y no para de extender sus redes entre los argentinos. En un principio ofreció sus productos y servicios en Palermo y ahora llegó también a Cañitas, Recoleta, Retiro, Puerto Madero, el centro de la ciudad y al barrio de Nueva Córdoba en la provincia de Córdoba. Ya es un éxito en Colombia y México, sus países de origen, así como en Brasil, dónde comenzó a operar a mediados del 2017. En la región cuenta con 800 empleados y planea expandirse a mitad de año por Chile, Perú y Argentina.

 

Restaurantes, supermercados, kioscos, almacenes y hasta literalmente lo que quieras como por ejemplo el kit de mate infaltable, son algunos de los servicios cubiertos a través de su sistema de envíos a domicilio. Son los llamados Rappitenderos (que funcionan bajo un sistema de crowdsourcing) quienes se encargan de realizar las compras según las indicaciones de los usuarios para luego transportarlas en medios tradicionales como bicicletas o motos.

La plataforma creada por Simón Borrero (CEO), Sebastián Mejía y Felipe Villamarín ingresó en Marzo de 2016 a «Y Combinator», la aceleradora de compañías de tecnología más importante del mundo y fue la primera compañía en alcanzar el millón de órdenes entregadas en LATAM.

“Rappi es la evolución del comercio. Una aplicación que hace la vida más fácil a sus usuarios. Permite tener todo lo que quieras de la ciudad en cuestión de minutos. Por otro lado, ofrece a los comercios una solución operativa y un nuevo modelo de negocio en torno al delivery”, asegura Sebastián Mejía, Co-fundador de la App.

Dentro de sus servicios diferenciadores y novedosos, hace tres meses, la app ofrece Rappisupermercado, una experiencia sencilla y agradable, para que cada usuario pueda realizar sus pedidos sin tener que salir de sus hogares. Un personal shopper es el asistente de compra durante todo este proceso, que se encarga del seguimiento de la orden y modificación de la misma, como si el cliente estuviese ahí.

La posibilidad de programar el horario de entrega es el mayor atractivo de Rappi frente a los demás servicios de entrega de compras, sin quedar atascados en molestas esperas. En caso de no programar la entrega, el tiempo desde que se realiza el pedido hasta que se recibe es de tan solo una hora.

Por otra parte, Rappi también cuenta con Rappifavor, un servicio que permite enviar y recibir lo que uno quiera: ya sea desde algo que olvidaste en la casa de un amigo, la ropa de fútbol o simplemente enviar correspondencia inmediata. Cualquier tipo de diligencias y mensajería que se desee hacer Rappifavor lo soluciona, simplemente hay que elegir la dirección de recogida y entrega y Rappi hace el resto. A su vez, también se puede saber en cuánto tiempo llegará el pedido, quién es el encargado de entregarlo y otros detalles relevantes de la operación gracias a su plataforma con tecnología de última generación.

Dentro de las novedades más destacadas para el futuro cercano la empresa confirmó que próximamente se podrá disfrutar de Rappicash, que consiste en la posibilidad de solicitar dinero en efectivo de forma inmediata y segura, simplemente abonando con una  tarjeta de crédito.

 

Con 400 mil de descargas en Argentina,  más de 3.000 pedidos diarios y un nivel de crecimiento del 15% mensual generan, Rappi crece a pasos agigantados y promete seguir expandiéndose por Latinoamérica, y por qué no, por el mundo.

 

Servicios RAPPI

  • Restaurantes: Pedí tus platos favoritos.
  • Supermercados: Tus compras sin hacer fila.
  • Kioscos & tiendas: Tus snacks a cualquier hora del día.
  • Lo que quieras: Literalmente, lo que quieras!
  • Rappifavor: Diligencias y mensajería.
  • Farmacia: Quedate en la cama, nosotros te cuidamos.
  • Rappicash: te llevamos efectivo donde estés.
  • Bebidas: Vos juntate, nosotros te las llevamos en minutos.

 

Descargá Rappi en las plataformas de Apple Store y Google Play.

                  

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *