Fantoche se suma a Festival Nuestro

La marca líder en alfajores sigue apostando a la música, y en esta oportunidad auspicia el Escenario Urbano de Festival Nuestro. Durante el 5 mayo, Tecnópolis se volverá un espacio de encuentro para artistas, músicos y gastronómicos, fomentando el concepto de integración y diversidad. El evento, que durará todo el día, contará con la presencia de Ratones Paranoicos, La Beriso, Dread Mar I, Nonpalidece, entre otros.
La cuarta edición del festival contará con tres escenarios musicales: Rock, Churro y  Urbano.  El escenario urbano, sponsoreado por Fantoche, contará con la presencia de XXL Irione, El As, Malajunta, Emanero, Maikel Delacalle y Dakillah. Durante toda la jornada, también habrá una granoferta gastronómica y talleres de fotografía, serigrafía y teatro, junto a un espacio matero y cervecero para vivir una experiencia distinta.
Con la iniciativa de promover el arte independiente, durante el 2017 Fantoche realizó el primer reality de Hip Hop en la Argentina: Actitud Freestyle. El concurso, que tendrá su segunda parte este año, permitió a los amantes del estilo presentarse frente a los más grandes referentes del género en nuestro país: Sony, El Tata MC, El Misionero entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.