Espectáculos

EL ACTOR DIEGO BONETA REVELA DETALLES SOBRE LUIS MIGUEL, LA SERIE

El programa Don Francisco Te Invita de Telemundo Internacional que se transmite todos los domingos a las 21 hs Arg. 

En la Argentina, Telemundo Internacional está presente por el canal 231 de DirecTV y a través de Cablevisión.

Buenos Aires, mayo 2018.- El actor y cantante mexicano Diego Boneta que interpreta al astro de la música romántica en LUIS MIGUEL, LA SERIE reveló todos los detalles sobre su personaje en una entrevista íntima con Don Francisco en su programa Don Francisco Te Invita a través de Telemundo Internacional.

El ídolo juvenil que interpreta al llamado Sol de México, reveló todo sobre el desafío de esta serie biográfica de trece episodios que presenta de manera reveladora el pasado del cantante.

“La preparación fue muy intensa, inclusive más intensa que el rodaje de la serie”, comentó el actor, tras haberse preparado durante 1 año entero para reencarnar al protagonista de la serie.

“Nunca me había tocado un personaje que necesitara tanta preparación, desde el lado actoral y desde el lado físico”, añadió el artista que además comentó que tuvo la oportunidad de charlar con Luis Miguel para conocer más sobre su historia con el objetivo de enaltecer su trayectoria e interpretarlo correctamente.

Boneta confirmó que para su papel tuvo que realizarse un procedimiento dental donde le limaron los dientes y le aplicaron una resina de color negro para lograr una dentadura similar a la de Luis Miguel.

Por otra parte, reconoció que está a favor de las producciones biográficas que celebran la trayectoria de un artista que aún está vivo.

“Don Francisco Te Invita” es el nuevo programa de entrevistas y variedades donde llegarán destacadas personalidades del mundo, estrellas de la música, invitados con talentos únicos o sorprendentes, humoristas y comediantes y personas que impactarán con historias extraordinarias.

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *