Turismo

Lufthansa Group presentó “Dream Collection” y confirmó la llegada de Edelweiss a Buenos Aires


– “Dream Collection” consta de un nuevo colchón, nueva manta, nueva funda de almohada y una remera para descanso en Business Class. – Edelweiss comenzará a volar la ruta Buenos Aires – Zúrich el 18 de noviembre.
El Director General de Lufthansa para Argentina, Luis Monreal, presentó “Dream
Collection”, un conjunto de elementos de confort para pasajeros de Business Class
en vuelos de larga distancia, y confirmó que SWISS, operada por Edelweiss, parte
de Lufthansa Group, comenzará a volar la ruta Buenos Aires – Zúrich el próximo 08
de noviembre.
El anuncio se realizó durante una reunión con agentes y operadores de turismo,
viajeros frecuentes y otras relaciones de Lufthansa Group que, bajo el slogan “Nos
une la pasión. Pasión por Volar. Pasión por el fútbol”, dialogaron con el director
técnico del equipo campeón de la última Superliga, Guillermo Barros Schelotto,
sobre el Mundial Rusia 2018 y las perspectivas del equipo argentino.
Según explicó Monreal, “Dream Collection” está integrada por elementos de confort
tales como un nuevo colchón, nueva manta, nueva funda de almohada y una
remera para descanso, que tienen por objeto mejorar sustancialmente la experiencia
de vuelo para los pasajeros de Business Class en vuelos de larga distancia,
como es el caso del vuelo Buenos Aires – Frankfurt.
El directivo se refirió también al inicio de la ruta Buenos Aires – Zúrich el próximo
08 de noviembre, por SWISS que será operada por Edelweiss, una línea de leisure,
parte de Lufthansa Group, que tendrá inicialmente dos frecuencias semanales y
que se volará con un Airbus A340 con capacidad para 314 pasajeros, configurado
con 27 asientos de Business Class, 76 asientos de Premium Economy y 211
asientos de Economy Class.
Durante la reunión, Monreal hizo una síntesis de los logros obtenidos por Lufthansa
Group en los últimos tiempos y destacó los reconocimientos como “Mejor
Compañía Aérea de Europa”, “Mejor Compañía Aérea de Europa Occidental” y
“Mejor Servicio de Comidas a la Carta en First Class Lounges”, así como también
el haber logrado en el año 2017 el mejor resultado de su historia, con más de 130
millones de pasajeros transportados, ingresos por casi U$S 44.000 millones y una
utilidad de U$S 4.000 millones.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *