Moda

TRIUMPH LANZA SU NUEVA CAMPAÑA CON JULIANNE MOORE Y LIV TYLER

Buenos Aires, enero 2018, La marca de lencería alemana líder en el mundo ha elegido  modelos «reales» como Julianne Moore y Liv Tyler  para su nueva campaña, que apunta a mostrar una belleza natural y alejada de los cánones de delgadez que se imponen en la industria de la moda.

Esta  campaña tiene como objetivo  reconocer que si bien  la belleza permanece,  la lencería que necesitamos a los 20 años no es la misma que necesitamos a los 40 o a los 50, en base a este concepto presenta una colección  que acompaña  cada etapa  de la vida

Julianne Moore es una  mujer moderna y atractiva que sabe hacer de su vida una fiesta y la vive en todo su espacio. Una mujer de 56 años posando con todo su encanto y belleza  las prendas de Triumph .  La actriz afirmó: “estoy muy feliz   de representar a la mujer de hoy, que vive intensamente, luciendo  la reconocida y prestigiosa lencería Triumph”

Por su parte Liv Tyler es una modelo curvy y sexy  de  40 años que tiene  una de las sonrisas más lindas de Hollywood

La hermosa Liv  es la  otra  musa de  Triumph Essence. La actriz de 40 años también conocida por ser la hija del rocker Steven Tyler y la modelo Bebe Buell se anima a mostrar sus curvas   en la campaña de Triumph

A propósito Liv comentó  : » me  siento  honrada de trabajar con Triumph, una marca que  admiro desde hace muchos años. ¡Tiene tanta historia! La colección Triumph Essence es realmente especial  con  un estilo lúdico, femenino y chic «.

Del mismo modo  la empresa destacó que están   muy  orgullosos de  realizar este estilo de campañas que comunican desde el lado simple y  natural de la mujer actual.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *