Espectáculos

16/12: E! estrena «Mi vida es una telenovela»

LAS ESTRELLAS DE LA TELEVISIÓN HISPANA REVELAN EL DRAMA, LOS SECRETOS Y LAS INTRIGAS DETRÁS DE CÁMARA EN “MI VIDA ES UNA TELENOVELA”

 

Mary Boquitas, Sissi Fleitas, Enrique Sapene, Liliana Rodríguez Morillo, entre otras famosas latinoamericanas, llegan a la pantalla de E!

 

Diciembre 2017–  A partir de este sábado 16 a las 23,  E! estrena en Latinoamérica «Mi vida es una telenovela», la docu-serie que sigue a un grupo de actores hispanos que trabajan dentro del competitivo mundo de las telenovelas y que, cuando las cámaras dejan de grabar, viven su propio drama.

 

Entre los protagonistas están la actriz mexicana María “Raquenel” Portillo también conocida como “Mary Boquitas”, quien se dedicaba a la música antes de dirigir su atención a la actuación y la modelo y conductora Sissi Fleitas, recordada por sus siete años en el show de “Sábado Gigante”. A su vez cuenta con la presencia de Enrique Sapene, actor y productor, proveniente de una  familia mediática venezolana y la hija de José Luis «El Puma» Rodríguez, Liliana Rodríguez Morillo.

 

La serie comienza con varias de las mujeres del reparto compitiendo por el mismo papel en una telenovela que está produciendo la cadena de televisión Telemundo, lo que motivará celos, traiciones, rivalidades y hará que salten chispas delante y detrás de las cámaras. La competencia es feroz, sumando una nueva contrincante, María ‘Raquenel’ Portillo, que viene con preguntas sin respuesta sobre un pasado escandaloso. Después de pasar tiempo en la cárcel por un escándalo sexual, lo único que quiere Raquenel es llegar a Miami para tener una segunda oportunidad.

 

¿Qué revelarán las estrellas de la televisión hispana en “Mi vida es una telenovela”? No te pierdas su estreno el sábado 16 a las 23 por E!

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *