Timberland lanza unas botas underground

Chukka SensorFlex de Timberland Opening Ceremony, fabricadas en cuero suave y resistente al agua. Su precio es de 170 euros.

María Díaz Sempere @Maria_DSempere
Como cada temporada, las nuevas creaciones de Timberland son tendencia. Este otoño, sus modelos se inspiran en la moda underground con tintes neoyorquinos callejeros y renueva su gama de colores.

Timberland y Opening Ceremony (OC) vuelven a trabajar juntas para reinventar su representativo modelo Convenience Boot, ahora disponible en rosa, blanco, negro y trigo, con un suave y cálido cuello.

Las botas Waterbuck Convenience Boots se pueden encontrar en los colores rosa, blanco, negro y trigo.

La asociación entre Timberland y la escena musical alternativa de Nueva York, está condenada a triunfar. Este otoño presentan las Waterbuck Convenience Boots con un renovado diseño y una potente campaña protagonizada por cuatro de los DJ’s más prestigiosos de la escena underground: Kim Ann Foxman, Nicole Albino, Anthony Dicapua y Ashland Mines.

Timberland x Opening Ceremony es uno de los modelos más originales de Timberland. Están fabricadas con cuero nobuk, súper suave y resistente al agua, y sustituyen los clásicos cordones por anchas cintas elásticas que se cruzan en el frente. Ya disponibles por unos 225 euros.

Tecnología Sensorflex

Resistir a las complejidades del entorno urbano es uno de los desafíos del sector del calzado. Par darle respuesta Timberland presenta la colección SensorFlex, diseñada para proporcionar una pisada cómoda durante todo el día, sin límites.

Las Hiker SensorFlex, de la línea Waterbuck Convenience Boots de Timberland para hombres con un precio de 200 euros.

Esta tecnología, patentada por la marca, combina tres capas para formar la suela: una superior más rígida, para brindar apoyo y estabilidad; una intermedia, de goma EVA, más suave, que absorbe el impacto; y una inferior, resistente y flexible, que mejora el agarre. El sistema SensorFlex mejora la amortiguación, la flexibilidad y el soporte a cada paso.

Los esfuerzos por mejorar y aplicar nuevas tecnologías a sus modelos, ha sido una constante de la firma. Bajo esta premisa, Timberland ha ido reinventando algunos de sus calzados más populares para convertirlos en opciones mucho más ligeras y cómodas con esta nueva tecnología. Para su target masculino, en concreto, ha escogido series como la Britton Hill Fleece Hiker, para caminantes todoterreno (200 euros con tecnología SensorFlex); la Radford Canvas, con su original revestimiento de tela (160 euros); o la elegante línea Leather Chukka y su curtiduría eco (170 euros), que, junto con la clásica bota amarilla (190 euros), encabezan una extensa lista de diseños enriquecidos con los últimos avances tecnológicos para satisfacer las exigencias de su público urbanita.

Canvas Boots de Timbaland, con un original revestimiento de tela (160 euros).

EXPANSION/FUERA DE SERIE: “http://www.expansion.com/fueradeserie/moda-y-caprichos/2017/10/30/59f3002222601df16a8b46b9.html“/>

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