Actualidad,  Cocina

BURGER KING® SE SUMÓ A LA CAUSA SOLIDARIA DE LA COMPETENCIA

La marca dejó de vender Whopper® por un día para ayudar a su competencia.
 
Buenos Aires, noviembre de 2017 — Todos los años, una reconocida cadena de comida rápida dona las ventas de su hamburguesa más emblemática para ayudar al programa que da soporte y bienestar a niños y familias del interior con tratamientos médicos prolongados. Este año BURGER KING® quiso apoyarlos y para eso decidió por un día no vender Whopper®, su hamburguesa a la parrilla más famosa.
 
“Un día sin Whopper®” se estará llevando a cabo hoy viernes 10 de noviembre en todos los restaurantes del país con una dinámica simple: a todas las personas que se acercaron a los locales y pidieron un Whopper® se les explicó que por ese día el producto no estaba a la venta para colaborar con la causa de la otra cadena.
 
En esta ocasión, la marca sigue acercándose a sus invitados a través de una acción no tan tradicional y sorprende sumándose a la movida de su principal competencia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *