Vistage Argentina designó nuevo Gerente General

unnamed

Buenos Aires, noviembre de 2016 – Vistage Argentina, la oganización lider mundial de empresarios, designó a Marco Bellotti como su nuevo Gerente General.

 

Bellotti estrena este nuevo puesto en Argentina, y será responsable de la gestión integral de la empresa en busca del crecimiento de Vistage en la Argentina. Tendrá a su cargo las Gerencias de Administración y Finanzas, Marketing, Comercial, Operaciones y Recursos Humanos.

 

Marco cuenta con una trayectoria de más de 25 años en servicios de comunicación y marketing trabajando para compañías multinacionales en Argentina, Brasil y México. Estudió Publicidad y obtuvo un PLDA en Harvard Business School (Program for Leadership Development). También ha sido Cofundador y Vicepresidente del IAB (Internet Advertising Bureau) de Argentina.

 

Alejo Canton, quien fundó Vistage Argentina en el año 2000, mantiene su cargo de Presidente y actualmente también es Miembro de los Directorios del Programa Empujar y Sistema B.

 

Vistage cuenta con una Comunidad de más de 1.100 líderes empresarios que se reunen mensualmente en 96 Grupos de pares, con el objetivo de incrementar la efectividad en la toma de decisiones y mejorar su calidad de vida.

 

Acerca de Vistage

Vistage es la organización líder mundial de CEOs, altos ejecutivos y dueños de empresas que nació en EE.UU. en 1957. Con oficinas en 16 países y 60 ciudades del mundo, es una comunidad global de más de 20000 Miembros. En Argentina, Vistage funciona desde el año 2000 y cuenta actualmente con 1100 miembros entre altos ejecutivos, CEOs y dueños de empresas, con grupos en Capital y GBA, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan y Jujuy.

Más información en www.vistage.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.