Aromas para el día de mamá

unnamed-1 unnamed-8 unnamed-9

 

Carolina Herrera celebra el día de la madre junto al universo CH

Carolina Herrera propone agasajar a madres sofisticadas y con estilo impecable con su fragancia CH en el emblemático frasco rojo acompañado de un body lotion.

Notas: La bergamota, el pomelo y el limón siciliano la dan unas notas altas cítricas, el corazón del perfume es más exótico gracias a las esencias de rosa búlgara, jazmín, praliné y canela de Sri Lanka y finalmente, aparece un suave y cálido fondo de madera de sándalo, cachemir y ámbar. Un aroma fresco y floral ideal para regalar en un día muy especial.

 Cofre CH – Fragancia EDT 100 ml + Body Lotion 100 ml

PRECIO: $1.980

 

Valentino Parfums, invita a agasajar a las madres elegantes e independientes

Valentino Parfums propone celebrar el día de la madre con el cofre Valentino Donna acompañado de un body lotion. Un obsequio inspirado en la belleza, versatilidad y ambiente inolvidable de Roma.

Notas: Un jugo  que es a la vez clásico y cambiante, una fragancia única y profundamente italiana. La esencia es la rosa que se mezcla generosamente con notas de bergamota y de iris Pallida, ilumina el perfume con un halo refinado y una textura impalpable. Notas cálidas e intensas de cuero fundidas en toques de pachulí y vainilla expresan una sensualidad carnal, exquisita e incontestable.

 Cofre Valentino Donna– Fragancia EDP 100 ml + Body Lotion 100 ml

PRECIO: $2.165

 

 

Paco Rabanne invita a festejar el día de la madre junto a Olympéa, la fragancia para las mujeres exitosas y seductoras

Paco Rabanne parfums propone para el día de la madre, Olympéa una fragancia para la mujer sensual y divinamente femenina que no ha tenido que elegir entre la inteligencia y la belleza, ya que se trata de una mujer que es única.

Notas: Un jugo oriental  en el que la mandarina verde despierta los sentidos, seguida por las esencias florales y acuáticas del ginger lily y del jazmín hidropónico cultivado en el agua. Magnificado con madera de sándalo y un acorde de ámbar gris, hacen de Olympéa un perfume muy característico de la Maison.

Cofre Olympéa  –  Fragancia EDP 80ml + Fragancia 6ml

PRECIO: $2.055

 

Nina Ricci celebra el día de la madre junto al Universo L`extase inspirado en las fantasías femeninas

Nina Ricci Parfums,  propone para el día de la madre agasajar a las mujeres sensuales y libres con el cofre L`extase acompañado de la fragancia y un body lotion. Nina Ricci abraza el sueño de una mujer en sintonía con sus deseos más secretos. En línea con su tiempo, reivindica el placer de todos los sentidos: el de sentirse sorprendida, turbada y conmovida.

Notas: Dos acordes, potentes y misteriosos, que se suceden y se responden: un Casi Rosa construido en torno a un ramo de pétalos blancos, iluminado por rosas naturales e impregnado de baya rosa, como una caricia satinada. A continuación, es la Sombra Almizclada la que se revela, embriaga y perturba con sus notas de benjuí de Siam y cedro de Virginia, sutilmente salpicados de ámbar y de un soplo de almizcles. L’Extase, un Eau de Parfum de pudor incandescente, auténtica rúbrica erótica.

Cofre L`extase  –  Fragancia EDP 80ml + Body Lotion 200ml

PRECIO: $1.995

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *