Espectáculos

FACUNDO ARANA COMENZÓ LOS ENSAYOS EN EL TEATRO TABARIS

f25f42e3-3693-4ca1-8033-072c65c2076c

​El teatro Tabarís se prepara para uno de los regresos más esperados a la Avenida Corrientes. Hablamos de Facundo Arana, que a partir del 6 de enero subirá a escena “En El Aire”, con funciones de jueves a domingos, en la sala que actualmente maneja Gustavo Yankelevich.

 

Ayer, comenzaron a ultimar los detalles de la etapa final de ensayos bajo la atenta mirada de Manuel González Gil, autor y director del proyecto que cuenta con producción general de Alejandro Bogado y Martín Bianchedi en la música.

Facundo Arana revolucionó la Avenida Corrientes cuando al llegar al teatro, muchas personas que pasaban por ahí no pudieron evitar pedirle autógrafos y fotos a las que el actor cedió gentilmente ya palpitando lo que sin duda será una de las apuestas más tentadoras de la cartelera porteña.

El actor y músico, sube a escena para ponerse en la piel de Marcos, un particular locutor radial que  transmite su programa desde el escenario de un teatro de pueblo perdido en el interior de nuestro país.

Desde ese escenario, Marcos irá despertando y convocando a los habitantes del pueblo, para que lo acompañen en su transmisión. Y la gente, aceptando la propuesta, irá poblando poco a poco las plateas de un teatro, que al igual que su pueblo ha olvidado su razón de ser.

Desde esa noche, nada volverá a ser lo que era. El pasado y el presente, los fantasmas y los duendes, la magia y la realidad, lo que fue y lo que pudo ser, comenzarán a danzar y a revivir en el escenario de ese viejo teatro para volver a encontrar y recobrar el sentido que alguna vez tuvieron.

El espectáculo se presentará de jueves a domingo en el teatro Tabaris ubicado en la avenida Corrientes 831.    

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *