LA NACION PRESENTA “BIBLIOTECA JULIO VERNE”

Julio Verne

La mejor selección de los Viajes extraordinarios de Verne en una exclusiva edición ilustrada inspirada en la original del siglo XIX de Pierre-Jules Hetzel.

 

A partir del miércoles 9 de Septiembre, LA NACION presenta “Biblioteca Julio Verne”. Las aventuras más apasionantes del autor que se adelantó a su época. Naves inventadas, personajes nunca vistos, mundos dentro del mundo. En una exclusiva edición ilustrada, reviví una colección extraordinaria, como sus viajes.

Esta compilación permite redescubrir sus obras visionarias y vivir su mundo de aventuras en libros con gran diseño. Poseen una cubierta recuperada fielmente, estampas de oro y reproducciones de ilustraciones en el interior.

Resulta imposible perderse esta gran entrega de 40 libros ideales para disfrutar en todo momento del día. En la primer edición, se podrá apreciar el encanto de su obra más rememorada, “Veinte mil leguas de viaje submarino”.

 

 ¡No te pierdas TODOS LOS MIERCOLES esta interesante colección!

¡Promo lanzamiento a sólo $49,90 en todos los kioscos con tu Diario LA NACION!

¿Qué?: “BIBLIOTECA JULIO VERNE”

¿Cuándo?: Desde el miércoles 9 de septiembre. Entrega Quincenal hasta nº4, después semanal.

¿Dónde?: Opcional junto al Diario La Nación. 

 

40 Responses to LA NACION PRESENTA “BIBLIOTECA JULIO VERNE”

  1. fernando dice:

    Muy buena la idea de poder comprar algunos ejemplares , lástima el precio tan elevado ( 100,00 ) de cada libro , me hubiese gustado regalarle a mis nietos la coleccxión completa….algo imposible `para un jubilado.
    Opino que en $ 50,00 por libro estaría razonable.

    • María Alejandra Velando dice:

      Hola. Buenas Noche. Soy de Rosario Santa Fe. Estoy haciendo la colección de julio Verne. Estamos por el N° 24. Pero tengo el siguiente inconveniente. Espero me lo puedan solucionar.Les paso a contar.Cuando comienzo la colección,mi kiosquera me hace entrega del n°1 que habia dificultad para poder conseguirlo. Cuando voy abrir el libro que le saco el nailon al ojearlo me encuentro con que cierta cantidad de hojas estaban rotas como si se hubieran enganchado. por supuesto se lo entregue pára devolverlo. y le pedi que hiciera el reclamo y me consiguiera otro.Hasta el dia de hoy si bien ya estamos por el n° 24 como antes mencioné , no he tenido respuesta. Lo que quiero saber es si va a existir la posibilidad de poder conseguirlo. Ustedes van a volver a editarlos???? A quien le corresponde hacer este reclamo??? a mi proveedor o a Mi.? Si ustedes lo creen necesario les voy a pasar el n°de orden o Kiosco con el cual Ustedes operan.Les pido me hagan saber como me tengo que manejar. Sinceramente me gustaría que mi colección “NO” quede incompleta.Les agradezco su atención y los saludo con cordialidad.Espero una pronta respuesta.Gracias.María Alejandra.

  2. Gabriel dice:

    ¿Por qué tan solo una selección cuando en esta misma edición fueron incluidos todas las obras de Viajes extraordinarios? En España se editó en 2008 completa, hace unos años acá salieron y se cortó abruptamente luego de 44 entregas, que eran mucho más que estas 40 ya que los libros que vienen con el mismo título en tomos diferentes venían en un solo tomo. Por ejemplo acá son 3 entregas para la obra “Los hijos del capitán Grantt” mientras que yo los tengo en un solo tomo. Sobre el valor de los libros, teniendo en cuenta calidad/precio, son libros no valen menos de $300. Claro, acá el problema es que al volverse semanal se hace un poco pesado, pero el valor de los libros no son nada caros.

  3. Joel Meichtry dice:

    Hola.Exelente colecciòn,pero acà no llegan mas que 3 libros por entrega, y por lo tanto no puedo comprarlos,al ya estar reservados segùn dicen en la agencia.Es una obra genial,làstima repito los pocos nùmeros que mandan.Ojalà puedan mandar màs.Villa Elisa,Entre Rios

  4. Liliana dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber que pasa con esta coleccion que acá en Neuquén llegaron sólo el N° 1 y 2

  5. Mariana Miranda dice:

    Alguien sabe cuántos libros son?

  6. Alejandro. dice:

    Hola, estoy necesitando el n°1 de la colección y me he dado cuenta que somos muchos los que estamos en la misma situación.
    Hay alguna posibilidad de reedición?
    Agradeceré su respuesta.
    Alejandro.

  7. Juan carlos dice:

    Hola me perdi el N 15 como lo concigo?

  8. Pablo dice:

    Hola mi nombre es Pablo vivo en la ciudad de La Plata Bs. AS.tambien tengo ese problema aca entregan muy poco tomos por kiosco de diarios y la mayoria ya estan reservados, quisiera saber como puedo hacer para conseguir los tomos 12,15 y 17, a donde tengo que dirigirme si hay remanente desde ya muchas gracias.

  9. guillermo Van Loo dice:

    Buenas tardes, les escribo para consultarles cuantos libros son en total en la coleccion de Julio Verne, ya que vi que en la pagina opcionales se cambio la información de 40 a 59. Si son 59, podrías pasarme los títulos?
    Gracias!

  10. francisco bruno dice:

    que posibilidades tengo de adquirir toda la coleccion o donde la puedo pedir

  11. Alejandra dice:

    Buenas tardes. Estoy comprando esta colección, soy de mar del plata, pero hay un libro que nunca le llego al quiosquero, y quisiera saber como hago para poder adquirirlo, es “Los hijos del capitán Grant (I): En América del Sur”.
    muchas gracias

  12. Sebas dice:

    Buenas tardes tengo toda la coleccion menos el tomo 1 y 2, que el canillita no pudo conseguirme, hay forma de adquirirlos? gracias Sebas

  13. Susana Ruibo dice:

    Hola me podrán decir tomos son ?

  14. nimrot dice:

    rayos q suerte tienen ustedes yo esperando con ansias que mi pais peru publique esas obras , pero bueno estamos demasiados lejos

  15. Gabriel dice:

    Los mails de Cecilia vienen rebotados y Sebastián no responde 🙁

  16. sebastiam dice:

    Hola Marcela, escribí a Sebastian y a dolores pero no obtengo respuesta, conoces un teléfono donde comunicarme? gracias Sebas.

  17. Viviana dice:

    Hola quisiera saber cuántos tomos son en total

  18. Roberto Tissot dice:

    Hola. Cuando compré el n° 48 “El archipiélago en llamas+El volcán de oro”, sólo trajo “El archipiélago en llamas”. Volví a comprar en otro kiosko el mismo volúmen, y el mismo problema. En otras ediciones no incluyeron “El volcán de oro”. ¿Hay alguna respuesta para esto?

  19. Roberto Tissot dice:

    Llamé a los números que asignan y escribí a los corros pero nunca atiende nadie!!

  20. Eduardo dice:

    Eduardo
    16:14 (hace 21 minutos)

    para stordo, cbianchi, dmitre
    Estimados:
    He comprado algunos tomos de esta Coleccion y me gustaron mucho, ahora tambien he seguido la página Marcela Fittipaldi Magazine y observo que muchos lectores tienen el mismo inconveniente que yo, faltan tomos que no se pueden conseguir , no hay respuesta para los contactos, en mi caso particular mi kioskero de Lujan (Bs. As.) hace mucho tiempo que no los recibe, -suponiendo que de los 59 nros. la última entrega seria alrededor del 07-12-16.

    Entonces la pregunta es si habrá alguien que pueda darme una respuesta clara y concreta sobre si existe la posibilidad de conseguir los tomos que me faltan, si hay algun lugar o mecanismo mediante el cual esto se pueda realizar, si dichos tomos estan agotados o no, si hay alguna posibilidad de reedicion, etc.

    Agradeciendo la atención que puedan prestarme, les envio mis cordiales saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *