Tecnología

Tendencia Mundial: FOTOLIBROS DE VIAJES

unnamed

LIBROS DE FOTOS PERSONALIZADOS DE CALIDAD EDITORIAL, LA MEJOR FORMA DE RESUMIR Y GUARDAR EL RECUERDO DE LAS PRÓXIMAS VACACIONES DE INVIERNO

 

 

 

Buenos Aires, Argentina, julio de 2015. Pixel Memories, el creador de los fotolibros con calidad editorial elaborados totalmente online, ofrece la posibilidad de crear libros con fotos propias de calidad profesional. Se pueden elaborar, editar y comprar online y son la mejor opción para resumir y guardar por siempre de una manera tangibles el recuerdo de tus próximas vacaciones de invierno.

Este año puedes hacer algo distinto. Una vez que terminen las vacaciones de invierno, juntar todas las fotos y resumirlo en un libro de fotos de calidad editorial que te quedará para toda la vida. De esta manera podrás, convertir esos recuerdos que sino quedarán olvidados en un disco rígido, y tenerlos guardados en un Fotolibro tangible que será único para vos y para todas las personas que lo quieren.

 

Lo mejor? ni siquiera tenés que salir de casa. Lo podés hacer desde el editor online de Pixel Memories, sin necesidad de descargar software. Un editor de libros rápido, sencillo e intuitivo. Subís tus fotos, creás tu historia, pagás online y listo.

 

Para mayor información por favor visite el sitio web: http://pixelmemories.com.ar/fotolibro

                                                                     

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *